Viajes

Cinco destinos (perfectos) para viajar este verano por España

Sí, ya llega el verano y tenemos que empezar a preparar las vacaciones perfectas. ¿Os apetece playa o montaña? ¿eres más de viajar al norte o al sur? Sigue leyendo, porque en este post te daremos las claves perfectas para disfrutar de un verano (sin mascarilla) perfecto y en un lugar único. Eso sí, lo único que necesitamos es que te dejes llevar y vivas la experiencia. 

Para los amantes de lujo

El Marbella Club no solo se caracteriza por su increíble ubicación en la “Milla de Oro” mediterránea. Su sentido de la vanguardia le ha llevado a convertirse en un entorno mágico junto a la playa del Mediterráneo con  un ambiente familiar.

En el Marbella Club tienen una oferta gastronómica que tampoco es problema al contar con el menú “Brain Food” creado especialmente por el Chef Wellness del hotel, Andrés Ruiz, y el Room Service, que adapta el menú a los gustos personales de cada huésped con los platos de los diferentes puntos de venta del hotel. Toda una propuesta compuesta por recetas elaboradas a través de súper alimentos y combinaciones saludables en platos que favorecen la concentración y energía de forma natural.

También es posible desconectar con una escapada por el paseo marítimo en bicicleta (servicio gratuito) o a través de la sabiduría de la botánica. Además, los expertos del equipo Wellness ayudan a los huéspedes a conectar con su parte más holística a través del mindfulness.

Para los amantes de las aguas cristalinas

El Melià South Beach es un lugar único, donde el lujo y el agua cristalina se fusionan entre el desenfreno y las noches de locura de Magalluf (Calviá, Mallorca). Este hotel se encuentra frente a una impresionante playa de arena, entre frondosos pinos mediterráneos y palmeras. El concepto orientado al diseño ofrece una experiencia adaptada a cada persona, con un servicio personalizado que conecta con tu verdadero yo.

Entre sus instalaciones y servicios, Meliá South Beach ofrece dos piscinas, YHI Spa con rituales y tratamientos contemporáneos, un gimnasio abierto 24 horas y un exclusivo restaurante Cape Nao Beach Club & Restaurant que combina cocina de vanguardia en un ambiente relajado rediseñado para ofrecer la mejor experiencia con vistas al Mediterráneo. Degusta un buen arroz de la tierra o un cóctel de autor en la terraza frente al mar. 

Para los más discretos

La magia de Asia Gardens vuelve a vibrar con toda su fuerza. Las increíbles piscinas, lagos y jardines de este complejo de lujo nos acogen con una experiencia llena de sabiduría y bienestar desde el corazón del Finestrat. ¡Un destino perfecto!

Su mágico escenario, totalmente inspirado en las regiones de Asia Sudoriental, nos acerca de lleno a esa sensación de vacaciones de lujo que solo un hotel de 5 estrellas como este es capaz de conseguir. De pronto, parece que hayamos viajado a un continente exótico, lleno de sabiduría y bienestar. Y es que, si de algo es capaz Asia Gardens Hotel & Thai Spa es de ayudarnos a reconectar con lo que nos hace felices, con la esencia misma; el agua, la paz y esa brisa veraniega que se cuela por los jardines exteriores.

Para los que quieren relax y fiesta

La isla de Ibiza te recibe en el Six Sense Ibiza, un hotel presidido por un olivo centenario, una escalera blanca de caracol desciende en espiral hacia el interior de la montaña, desvelando 1.200 metros cuadrados de spa con extraordinarias vistas al mar donde los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos basados en la alquimia y terapias de biohacking de última generación.

Construido con materiales naturales y empleando energías renovables que permiten reducir la huella de carbono en un 40 por ciento, los huéspedes podrán comenzar o culminar un día en el spa disfrutando de los numerosos beneficios de las terapias de agua y calor en un spa lujoso y sostenible que incluye sauna de infrarrojos, caldarium, hammam, duchas de cubo y sala de relajación con sitar. Además, al estar situado en Ibiza siempre tendrás la posibilidad de escapar a las discotecas más conocidas de la isla balear y disfrutar de una noche de desenfreno muy frenética. 

Para los románticos

El hotel Zielo de Levante esta ubicado en Tirig (Castellón), en la falda de la montaña, rodeado de almendros y olivos. Destacan las numerosas barracas de piedra seca junto a la vereda por donde se puede caminar disfrutando del paisaje y practicar senderismo. Es un hotel perfecto para disfrutar de una escapada con tu pareja, sentir el placer de dormir en una burbuja a la “intemperie” con la privacidad y el lujo de contemplar la magia de la noche y el parpadeo de las estrellas, disfrutando de momentos inolvidables.

Además, el Museo de la Valltorta está situado a menos de 8 minutos del hotel que está ubicado en el Parc Cultural de Valltorta – Gasulla, reconocido por la UNESCO como Patrimonio Mundial único. Vive una experiencia única durmiendo bajo un manto de estrellas en este hotel burbuja de Castellón.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

21 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

22 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

23 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

23 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.