New Fashion

Este es el vestido viral de Zara más ideal para tus eventos de verano

Cómodo, fresco y versátil, así puede ser un vestido para esta temporada de altas temperaturas, es la pieza perfecta para lucir fabulosa sin necesidad de tener que pensar mucho que ponerte o cómo combinarlo, solo con una pieza ya estas lista para salir a disfrutar a cualquier hora del día y para cualquier ocasión.

Si bien los vestidos se consideran una pieza básica del armario y siempre han estado presentes, ahora se puede decir que es el verdadero boom de esta pieza tan amada por muchas y específicamente, de los vestidos largos. Los vestidos de corte largo suelen ser un poco más vestidores a la hora de lucirlos, aunque sirven perfectamente para momentos casuales de tardes con los amigos o familia, todo dependerá de cómo lo quieras llevar, y ahí es donde vemos una de las características clave del vestido largo: su versatilidad.

El vestido largo que que todos quieren es de Zara

Conseguir un buen vestido largo no es tarea difícil, ahora hay cientos de opciones que se pueden adaptar a tus gustos, sin embargo, no podemos negar que las opciones que trae Zara de vestidos largos son para morir de encanto, en especial con el vestido largo que se ha vuelto viral. 

Se trata de un vestido de Jacquard en un estampado floral (una tela que hemos visto mucho como tendencia durante esta temporada), con un escote de pico, mangas largas y con un detalle que le da un toque especial de un nudo en la parte delantera. El modelo del vestido hace mucha similitud al estilo de las batas de baño y tiene una abertura en las piernas que hace que se muestre un poco de piel con el movimiento del caminar. 

Además de lo fresco que se ve por lo relajado de la tela, se muestra como un modelo ideal para las noches de verano donde la brisa hará que el movimiento del vestido se vea mucho más bonito. Igualmente, la comodidad de este vestido largo es lo que vas a querer con todos tus vestidos: con tela suelta, mangas largas y con un escote no muy pronunciado podrás moverte sin problema durante todo el día. 

Ref: 5039/451

Lo mejor de todo es que Zara trae el mismo modelo en dos colores: Rosa y verde, dos colores que se han visto mucho en las tendencias de este verano 2022. El vestido largo se encuentra disponible en la página web de la tienda con un precio de 39,95€, pero te aconsejamos que te apresures a buscarlo porque las tallas ya se están agotando.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

5 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

6 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

6 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

7 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.