Celebrities

¿Por qué los fans de Rosalía visten como una Motomami para sus conciertos?

La cantante española Rosalia, ha hecho historia este último mes con el inicio de su gira mundial «Motomami World Tour» en España. La catalana ha sabido ganarse el amor y apoyo de todos sus fans y se ha convertido en poco tiempo en un fenómeno musical, social y de moda en la historia de España y a nivel mundial. El éxito notable de la cantante la ha llevado a asistir a grandes eventos como la MET Gala, a obtener reconocidos premios como siete Latin Grammys e incluso un Grammy y reconocimiento de sus canciones a nivel mundial que suelen tener ese estilo característico de Rosalía en el que lleva al flamenco al género urbano de una manera que solo la Motomami puede hacer. 

Desde el primer anuncio de su gira mundial, que empezaba por las ciudades españolas, el efecto Motomami no tardó en verse en todas las personas, desde incrementos en las reservas hoteleras de cada ciudad, hasta personas acampando a las afueras de los recintos de los conciertos días antes de las presentaciones con intenciones de buscar el mejor lugar y todo esto además, durante una época donde las temperaturas no bajaban de los 30 grados centígrados, sin duda, los fans de Rosalía sabían llevar el mejor estilo Motomami por todas las calles.

El estilo Motomami llevado por los fans de Rosalía

El título del último álbum de Rosalía no ha salido porque sí, de hecho, tiene una explicación que la cantante reveló posterior al lanzamiento del mismo. «Motomami es una energía, así es como yo me sentía… Moto es el lado más agresivo y Mami es el lado más vulnerable.», explicó Rosalía la razón de porque había titulado así al disco. Entre otras definiciones que ha compartido la misma cantante sobre lo que significa ser una «motomami» ha dejado en claro que es ser lo que tu quieras ser: «Una motomami destruye con gusto sus obras anteriores para dar paso a las obras siguientes’’, una motomami ‘‘cuida a otras motomamis’’ o ‘‘te abraza y es mejor q abrazar un peluche’’.

Sin duda, los fans de Rosalía han sabido apropiarse de ese estilo luciendo los mejores looks influenciados por la moda de los años 2000 en los conciertos de la artista. En las largas filas y horas de espera para sus conciertos se han visto los clásicos microtops , pantalones de cintura baja y accesorios de mariposas que representa todo muy bien el estilo Y2K. Se ve claramente cómo las personas se llenan de libertad y mucha personalidad para mostrarse realmente como son y cómo se sienten, un estilo que Rosalía ha sabido promover desde sus inicios y que ha despertado como tendencia entre sus fieles seguidores. 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.