‘El futuro ya no es lo que era’ un film dirigido por Pedro Barbero y protagonizado por la gran Carmen Maura y Dani Rovira. La película ha arrancado algunos aplausos en el Teatro Cervantes de Málaga pero, la pregunta era bastante fácil ¿qué aporta esta película al Cine Español?

Pedro Barrero ha intentado con esta película llegar al corazón de los espectadores tratando de impresionar hablando de un futurólogo que se gana la vida adivinando la de los demás. De una forma, quiso transmitir lo que ocurre después del cuento de hadas, cuando se pierde la magia y vives la cruda realidad. Una historia ácida y con perdices que se perdieron en el horizonte.

La película podríamos decir que es totalmente correcta, con una maravillosa interpretación de Carmen Maura pero  con un, muy flojo, Dani Rovira, al que si sacamos de la comedia no entretiene igual. Él querrá salir y no encasillarse en algo que ya domina, pero es cierto que el actor, es buen cómico, pero los personajes dramáticos no le encajan.

Esta mañana se despertaba un Festival de Málaga que echaría de menos sobre su alfombra roja a uno de los actores más cotizado de los últimos años, Dani Rovira. Un Dani Rovira, que lleva su Málaga por bandera, pero si que es cierto que no pisa la capital del cine español para darle promoción a su nueva película. Que, sinceramente, necesita la promoción correspondiente, pero ¿dónde está su actor principal? El actor se encuentra en Marruecos, en un evento solidario, según las declaraciones que nos daba el director de su película, ¿estará contento el reparto de la película con la ausencia del actor en el festival de cine de su ciudad?

Desde aquí recomendamos a Dani Rovira que siga llevando a Málaga por bandera pero no todo es la gran pantalla. Málaga, te echará en falta por su alfombra y, sobretodo, los medios de comunicación. ¡En fin!

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.