SELENA GOMEZ VISITARÁ ESPAÑA EN NOVIEMBRE

Selena Gómez ha anunciado las fechas de su gira europea Revival Tour 2016. La cantante actuará en España el  24 de noviembre en el recinto Barclaycard Center (Madrid)  gracias a la colaboración de Los 40 Principales y Live Nation.

La artista estadounidense está plena promoción de su último disco Revival, a la venta desde el pasado mes de octubre. Su gira europea comenzará el 10 de octubre en Helsinki y pasará prácticamente por todo el continente antes de finalizar el 16 de diciembre en el MEO Arena de Lisboa, dos día después de que  la ex de Justin Bieber pase por nuestro país para ofrecer el multitudinario concierto.

Las entradas están a la venta desde el 29 de abril  en establecimientos como Fnac, Halcón Viajes o Carrefour, además de en páginas web como livenation.es o ticketmaster.es

Los precios rondan desde 45€ en pista a 390€ la entrada Meet&Greet, un abono que permite conocer a Selena y hacerse una foto con ella además de ver el concierto desde la zona Gold Circle y entrar antes que los demás al recinto.

El ‘Revival Tour’ es la continuación del lanzamiento del nuevo disco de Selena ‘Revival’, a la venta desde el pasado mes de octubre  El álbum está cerca de los 777 millones de reproducciones en Spotify en todo el mundo. Los tres primeros singles Good For You,Same Old Love y Hands To Myself han sido un éxito a nivel mundial.

Tal y como ha expresado en sus redes sociales Selena está ansiosa por empezar la gira europea, recientemente declaraba en un medio francés “este álbum me ha permitido alcanzar la madurez, ha sido transición para mí, así que el tour es esencialmente lo mismo. No he salido de gira en dos años, y tengo ganas de hacer algo más grande y mejor”.

La expectación de los “selenistas” españoles ha sido mayúscula, sus peticiones para la presencia de la artista en España  fueron trending topic bajo el hashtag ‪#‎SpainNeedsTheRevivalTour y dieron sus frutos. Ahora solo les queda esperar hasta el lunes 14 de noviembre, cuando Selena por fin vuelva a España.

Celia Blanch

Entradas recientes

La gira de ‘OT 2023’ tendrá su propio documental: todo lo que se sabe

Prime Video ha anunciado que estrenará OT 2023: La gira, un nuevo documental que seguirá…

17 mins hace

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

9 horas hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

10 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

10 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

11 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

12 horas hace

Esta web usa cookies.