El mejor cine

El biopic de Whitney Houston ya tiene tráiler oficial

Los biopics parecen ser algo que a muchos emocionan, y es que conocer la historia más a fondo de grandes personas resulta realmente interesante. Y a lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de disfrutar de diferentes de ellos. Más recientemente fue la historia de Elvis Presley que se contó a través de la pantalla grande y en tan solo unos días podremos disfrutar del biopic de Marilyn Monroe que se estrena este 23 de septiembre. Pero ahora, es el turno de disfrutar de la historia de la gran Whitney Houston a través de la pantalla grande.

Ya han pasado más de diez años de la repentina y trágica muerte de Whitney Houston y desde entonces han sido varias las oportunidades donde se ha tratado de contar su vida en producciones audiovisuales, sin embargo, ninguna de ellas había resultado ser lo suficientemente apegado a la realidad por lo que hasta los momentos ninguna había contado con la aprobación de las personas que rodeaban a la cantante.

Ahora, más de 10 años después de su muerte, finalmente llega un biopic de la cantante que cuenta con la aprobación de personas que la acompañaron a lo largo de su carrera, como su manager y cuñada, Pat Houston o su productor musical y fundador de la compañía a la que pertenecía Whitney, Clive Davis.

Todo lo que sabemos del biopic de Whitney Houston

Este biopic titulado «I Wanna dance with somebody» llegará a cines el 21 de diciembre de 2022 y hasta los momento se han dado a conocer algunos detalles que emociona cada vez más al público. Como protagonista se sabe que se tendrá a Naomi Ackie, quien estará acompañada por otros actores  y actrices como Ashton Sanders, Clarke Peters, Nafessa Williams y Stanley Tucci.  Por otro lado, también se conoce que el creador y guionista de «Bohemian Rhapsody», Anthony McCarten también se encuentra detrás de la creación de este nuevo biopic. 

De igual manera, la película estará contando la historia personal y profesional de la artista desde sus inicios hasta su muerte, pasando por todos los grandes éxitos que obtuvo y por todos los problemas que llegó a enfrentar. Además, todo esto lo ha demostrado el nuevo trailer oficial del biopic que salió hace tan solo algunos días. En el trailer podemos ver como se hace un especial enfoque en como todos su canciones se convirtieron en éxitos icónicos mundialmente, recorriendo así toda su trayectoria. 

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.