Celebrities

El vestido burdeos de Tamara Falcó es todo lo que necesitas para desafiar al otoño

Si alguien sabe de elegancia, de estilo y de los mejores looks para ser siempre una de las mejores vestidas como invitadas, esa es Tamara Falcó. La aristócrata suele compartirnos unos looks llenos de glamour y elegancia, ideales para cualquier evento importante al que queramos asistir luciendo looks soñados. 

En esta ocasión, la empresaria compartió una foto luciendo un hermoso vestido en color burdeos, un color que al parecer está tomando fuerza para esta nueva temporada y ya lo hemos visto anteriormente en algunos looks de influencers, celebrities y en las grandes pasarelas de moda.

El vestido burdeos de Tamara Falcó se trata de un modelo mangas largas con un hermoso escote tipo V, que termina justo a la altura del pecho, continuando con un delicado cut out justo debajo del pecho. Tal y como ha compartido Tamara en su publicación, se trata de uno de los modelos de su nueva colección para Pedro Del Hierro y es ideal para convertirse en la invitada mejor vestida. 

Tamara Falcó y su nueva colección para Pedro Del Hierro

Desde hace algunas semanas que Tamara había lanzado su nueva colección cápsula junto a Pedro Del Hierro con el cual mantiene una cercana relación y desde entonces, no hemos dejado de deslumbrarnos con los modelos soñados que incluye esta nueva colección. Se trata de una colección cápsula de vestidos de invitadas de otoño que serán los que necesites para no pasar desapercibida. 

La colección lleva por nombre «El Rincón» y sin duda, los vestidos son las estrellas de ella. Se presentan hermosos modelos con estilos, cortes, estampados y colores diferentes pero todos muy bien pensado para aquellas invitadas que quieran deslumbrar. Vemos diseños con cut outs, estampados, tie-dye, mangas largas, mangas abullonadas, escotes pronunciados y sencillos. Sin duda, todas las opciones que necesitas para robar todas las miradas en tus eventos y siempre desde la elegancia y lo clásico. 

Y el vestido que nos ha compartido Tamara recientemente en su cuenta de Instagram, nos lo ha confirmado todo una vez más. Se trata de un vestido largo midi evasé en color burdeos que nos resulta ideal para lucir tanto en eventos de día como en eventos de noche. El modelo se trata del Nazarí y se puede conseguir en la página web oficial de Pedro del Hierro por un precio de 289 €.

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

9 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

10 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

10 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

11 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.