La música de siempre

Descubrimiento semanal: La Bien Querida, Pol Granch, La La Love You ¡y muchos más!

¡Estrenamos nueva sección dentro del apartado de música!  El mundo de la música es muy extenso, hay miles de artistas y eventos. Tantos que probablemente se nos escapen algunos, y para eso estamos nosotros. A partir de hoy, subiremos un artículo semanal todos los domingos para mostraros todas esas novedades.

Comenzamos con La Bien Querida, Muero de Amor será la banda sonora del próximo anuncio de la Lotería para San Valentín. Tras el gran éxito recibido con su último disco Brujería, con el que consiguieron sold out en su gira de presentación, no hacen más que acoger propuestas para utilizar sus canciones en distintos formatos. Además, su tema Dinamita será protagonista de la siguiente gala de Operación Triunfo.

La La Love You han agotado todas las entradas para los conciertos de Madrid y Bilbao. A parte de concentrar cada vez a más seguidores gracias a su último éxito El Fin del Mundo, han confirmado la participación de algunos festivales. En junio asistirán al Festival de Les Arts en Valencia, y en agosto al Cooltural Fest en Almería.

La gira de Joven Dolores continúa siendo un gran exitazo, todavía quedan unas cuantas fechas para disfrutar a este grupo de Ibiza. Apuestan fuerte por un espectáculo en directo aplastante y garantizado, además de unas canciones que emocionan. Quieren presentar su primer álbum, Galopa los días, de una manera muy ambiciosa en nuestro país y en Latinoamérica.

Vega presenta el próximo 14 de febrero su primer disco digital en directo, Vega, Diario de una Noche en Madrid. Contará con el concierto que dio el 5 de octubre de 2019 en la sala Joy Eslava. En 50 páginas se documenta gráficamente las emociones de esa noche y 2 CDs recogen el concierto en directo además de dos temas adicionales muy especiales. Por último, también incluye un Blu-ray Disc donde contiene el concierto entero para disfrutarlo en vídeo.

ORIGEN, el nuevo álbum de Fuel Fandango, ha conseguido llegar ser número 1 en la lista oficial de venta de álbumes en su primera semana de lanzamiento. Después de lograr alcanzar el sold out dos veces seguidas en el Teatro Circo Price, ahora se convierten en líderes de los discos más vendidos en España. Han vuelto al origen de lo musical dando protagonismo a las guitarras españolas, destacando el registro que mezcla el flamenco con la electrónica.

El pasado 7 de febrero El Drogas ha presentado su nuevo disco en la sala La Riviera, en Madrid. El dúo australo-británico, Monarchy, estreno la semana pasada su nuevo single Just Give Me Your Love. La Sra Tomasa anuncia gira por su nuevo disco que saldrá el próximo 21 de febrero a la venta.

Y, para acabar, hoy Natalia Lacunza y Pol Granch se unen para sacar su espectacular single En Llamas, esperemos que sea un exitazo al juntarse estas dos masterpieces.

Iratxe Cuadrado

Solo a medio camino de ser periodista. Completa amante de la música y de viajar por el mundo. Llevo un poquito del norte en mis venas aunque Madrid es mi perdición.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

9 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

10 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

11 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

11 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.