CÓMO MAQUILLAR TUS OJOS PARA QUE SE VEAN MÁS GRANDES

Seguro que a muchas de vosotras os gustaría tener los ojos más grandes, esto es algo que se puede solucionar con maquillaje, por eso, os vamos a dar cinco pasos a seguir para conseguirlo fácilmente.

Paso 1 – Fijador o Pre-base de sombras: Antes de hacer cualquier tipo de maquillaje es importante preparar el ojo para conseguir un acabado más duradero, por eso, lo primero que debemos hacer es aplicar un fijador o una pre-base de sombras.

Paso 2 – Las sombras: Puesto que lo que buscamos es hacer la ilusión de ojos más grandes debemos utilizar sombras de colores claros, blancos, beige o tostados claros. Empieza aplicando una sombra de color blanco o beige en todo el párpado. A continuación, utiliza una en tonos tostados formando una «V» desde las pestañas a la parte externa del parpado sin pasar de la mitad del ojo, posteriormente aplicala también debajo de las pestañas inferiores para definirlas. Por último, utiliza de nuevo una sombra en color blanco o beige justo debajo de la ceja, en el parpado móvil y en el lagrimal para dar luz.  Las sombras pueden ser mates o con brillo, utiliza las que  más te gusten o combinalas.

Paso 3 – El delineador: Es importante no abusar de él puesto que un delineado muy grueso hace el efecto contrario al que estamos buscando. Aplica un delineador negro o marrón de la mitad del párpado hacia fuera sin sacarlo demasiado, luego utiliza un delineador claro, beige o ivory,  para la linea del agua.

Paso 4 – Las pestañas: Empieza por rizarlas con la ayuda de un rizador para que se vean más largas y con más volumen, una vez rizadas aplica máscara en las pestañas superiores e inferiores desde la raíz en zig-zag hasta la punta y, si quieres conseguir un acabado todavía más potente anímate con las pestañas postizas en la parte exterior.

Paso 5 – El iluminador: Aplica el iluminador formando un triangulo desde la parte inferior del ojo hasta el pómulo, con esto taparás las ojeras y darás luz al ojo lo que ayudará a conseguir el efecto que estamos buscando, aplica iluminador también en la zona del lagrimal y en el centro del párpado móvil. Una buena iluminación consigue que el ojo se vea más grande y más despierto.

Y estás lista, con estos sencillos pasos todos pensarán que tienes los ojos mucho más grandes. Sube tus fotos con el #HMagMaquillaje y comparte con nosotros el antes y después.

Desastre by Pitufa

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

8 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

8 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

9 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

9 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.