fbpx
Sin resultados
Ver todos los resultados
Hoy Magazine
Contacto
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
  • Un café con..
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
  • Un café con..
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Hoy Magazine
Inicio Repaso del año

Cómo ha sido el año 2020 para Aitana

Artista e imagen de grandes firmas: así ha sido el 2020 para Aitana Ocaña

por Rocio Tercero
31 diciembre, 2020
182 2
0
342
COMPARTIDO
2.6k
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Desde que la vimos salir de la academia de Operación Triunfo sabíamos que su voz no podía pasar desapercibida. Aitana es el sinónimo de cómo un carácter cercano y lleno de talento puede llegar a hacerse un hueco dentro de la competitiva industria internacional. La artista catalana ha tenido un año sin respiros lleno de actuaciones y nuestro proyectos a pesar de la Covid-19. Ella ha conseguido llegar a la gente y conseguir que la música cree ese efecto nostálgico y sanador que tanto hemos necesitado en 2020.

Junto a David Bisbal protagonizó el single de la cuarentena por excelencia: ‘Si tú la quieres’ que acumula millones de reproducciones en Youtube y Spotify. Asimismo, este año la hemos visto pasar de ser la imagen de firmas low cost como Rimmel London o Stradivarius a convertirse en el nuevo fichaje de Yves Saint Laurent o la marca de planchas muy exclusivas GHD. De la misma forma, también hemos sido partícipes este 2020 de la evolución estilística de Aitana que apuesta por una melena bicolor. 

Este año hemos visto a una Aitana sin barreras en el terreno nacional. Su colaboración ‘Resilient’ con Katy Perry nos confirma que su éxito en el futuro estás más que asegurado.  Además, también ha colaborado con Sebastián Yatra en ‘Corazón sin vida’, con Morat en ‘Más de lo que aposté’ o con el hit ‘Tu foto del DNI’ donde une su calidad vocal junto a la del artista Marmi. Y es que todo el mundo apuesta por unir su voz a la de esta maravillosa cantante.

“Aitana llega a su máxima potencia para recorrer con cada tema una nueva parte que deja a descubrir su forma personal de entender la música”

El nuevo disco de Aitana: ’11 razones’

Aunque todos sus singles nos han encantado y han sido todo un éxito, su proyecto más personal es su nuevo disco ’11 razones’. Un proyecto sobre el desamor en el que vemos cómo la esencia de Aitana llega a su máxima potencia para recorrer con cada tema una nueva parte que deja a descubrir su forma personal de entender la música. Además, consigue transportarnos a la nostalgia del pasado que marcaron el pop de los 2000 y los 2010. “Siento que 11 razones es el disco de mi vida. Es un discazo”, comentaba la artista en una entrevista para Los40.  En este nuevo disco que ha salido a la venta hace pocas semanas vemos también numerosas colaboraciones con Beret o Natalia Lacunza.

Nominaciones

La artista ha sido en múltiples ocasiones aclamada por la crítica de expertos. De hecho, este 2020 ha estado nominada a un Latin Grammy en la categoría ‘Mejor álbum vocal pop’ con su disco ‘Spoiler’. Además, también consiguió una nominación a los MTV Europe Music Award como ‘Mejor artista español’. Y consiguió alzarse como vencedora en LOS40 Music Awards 2020 en la categoría de ‘Mejor artista o grupo en España’.

Actuaciones en directo

A pesar de las restricciones que han marcado el 2020, Aitana ha seguido subiéndose sobre los escenarios. Eso sí, siempre respetando todas las medidas de seguridad necesarias. Porque la cultura nunca puede poner el freno y hacer una pausa demasiado alargada en el tiempo. Este año la hemos visto deslumbrar bajo el cielo del festival Starlite de Marbella. También la hemos visto compartir su talento con Paula Espinosa cantando ‘Corazón sin vida’ en la final de la voz o versionando, aunque no en directo por el coronavirus, la canción de los Beatles ‘Golden Slumbers’.

Este 2020 sin duda ha sido un gran año para Aitana a nivel profesional. Lleno de éxitos y de buenas noticias que vienen en concordancia con todo el talento que ya es el sello de calidad de todo lo que hace Aitana. Sabemos que en 2021 seguirá igual o mejor. De hecho, por el momento adelantamos que la artista volverá a subirse sobre los escenarios del Starlite el 22 de julio de 2021. No nos queda nada más por decir que ¡Enhorabuena Aitana!

 

Relacionado

Etiquetas: 2020AitanaCarrera musicalRepaso del año
Artículo anterior

Los looks irresistibles de Andrea Duro en ‘Física o Química: El reencuentro’

Siguiente artículo

Las mejores actuaciones musicales del 2020

Rocio Tercero

Rocio Tercero

Periodista y amante del arte y la moda, dos mundos inseparables que se entrelazan entre sí para contar grandes historias. Siempre me encontrarás siguiendo las pasarelas y con un libro de literatura clásica entre manos.

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE..

Paca La piraña, la revelación del 2020
Repaso del año

Paca La piraña, la revelación del 2020

por Rocio Tercero
31 diciembre, 2020
Top 5 de Movistar+ en 2020
Repaso del año

Top 5 de Movistar+ en 2020

por Rocio Tercero
31 diciembre, 2020
2020: un año para no olvidar
Must Have

2020: un año para no olvidar

por Rocio Tercero
30 diciembre, 2020
Siguiente artículo
Las mejores actuaciones musicales del 2020

Las mejores actuaciones musicales del 2020

Últimas noticias

voy a pasármelo bien

‘Voy a pasármelo bien’, lo nuevo de Dani Rovira y Raúl Arévalo

17 mayo, 2022
Los mejores tips si haces el Camino De Santiago (por primera vez)

Los mejores tips si haces el Camino De Santiago (por primera vez)

17 mayo, 2022
Alternativx, sastrería y arte en un mismo espacio

Alternativx, sastrería y arte en un mismo espacio

17 mayo, 2022
Las mujeres en su sitio

El Ateneo de Madrid saldará una deuda histórica con las ilustres socias de la institución

17 mayo, 2022

Instagram Hoy Magazine

Síguenos en Instagram

  • La presentadora @officialnievesa vuelve a #Eurovisión con un look del diseñador @redondobrand con el que le damos nuestros
  • El color blanco, uno de los colores más vistos en la alfombra roja de los #PremiosPlatino, entre las celebs más destacadas, @pau_eche, @martahazas y @lajedet se han convertido en las mejores vestidas.  ¿Qué os han parecido los looks de la noche? 🥰
  • Este fin de semana, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron por todo lo alto. La celebración fue el sábado 9 durante la tarde. Beckham y Peltz reunieron a más de 300 invitados en su boda en una lujosa finca de la novia en Palm Beach, Florida, donde colocaron tres carpas, decoradas con una gran variedad de flores, con vistas al mar.  Se gastaron más de 3 millones de dólares en el evento, ya que tuvieron en cuenta cada detalle. “Mr. & Mrs. Peltz Beckham ❤️”, publicó Brooklyn Beckham en su cuenta de Instagram.  💕El reportaje completo en hoymagazine.es
  • La cantante @dannapaola  ya nos conquistó como actriz cuando apareció en ‘Élite’, pero también como cantante, que ha colaborado incluso con David Bisbal. La joven se ha convertido en una de las artistas más admiradas, pero no solo en estos dos ámbitos.  Danna Paola también se ha convertido en un icono de la moda, debido a su gusto por el mundo de la moda y por servir de inspiración gracias a sus looks. Es por ello, que la actriz, modelo y cantante se ha convertido en la nueva imagen de @bershka
  • La superestrella global, #KarolG, entregó un show espectacular el pasado fin de semana en el festival de música y artes de #Coachella2022. Actuando por primera vez en el mítico festival, la cantante y ganadora del premio Latin GRAMMY® añadió un gran nuevo hito para su carrera, entregando todo su talento y participando en el escenario principal a la par de artistas como Billie Eilish, Daniel Caesar, Doja Cat, Harry Styles, Lil’ Baby, Megan Thee Stallion, Swedish House Mafia, The Weeknd y más.  La crónica del concierto en hoymagazine.es
  • La nueva temporada de #Élite5 se estrenó hace una semana, pero los nuevos personajes ya han conseguido conquistar a los seguidores de la serie. Entre ellos Iván, el hijo de un conocido futbolista que está acostumbrado a vivir rodeados de lujos y de fiesta. Este personaje es interpretado por @andrelamoglia, quien es bastante conocido en país natal, Brasil.  Ahora el actor ha tenido la oportunidad de cruzar el charco y ser reconocido internacionalmente con la serie de #Netflix. Pero, ¿qué cosas ha hecho André? ¡te lo contamos todo en hoymagazine.es!
  • El #SuaveFest organizado por la reconocida influencer española, #MariaPombo se dio lugar el pasado 23 de abril en el estadio de fútbol Wanda Metropolitano. Al festival asistieron grandes celebridades del reggaeton como Juan Magan, CNCO, Omar Montes y Abraham Mateo, quienes no dejaron de hacer bailar y cantar al público durante todo el evento. Sin embargo, no todo salió como se esperaba.  Desde el inicio del evento algunas personas del público mostraron su descontento frente a la mala organización que se produjo con respecto a la asignación de puestos e incluso por las grandes colas para acceder al evento y.. ¡se desató la polémica y la influencer ha pedido disculpas!  El reportaje completo en hoymagazine.es (📸: @mariapombo)
  • La firma Pronovias presentó en la #BBFW, la nueva colección de su línea de alta costura “Atelier Pronovias” llamada, Versailles. Pero, la gran protagonista de la noche no fue la colección, sino la presencia de Victoria Federica y su novio Jorge Barcenas.  Además, ella lució un sencillo vestido color rosa pálido alta costura de #Pronovias con la espalda descubierta y una abertura en la parte baja del vestido que dejaba al descubierto su pierna y se podía apreciar las sandalias de tacón brillantes que calzaba.  Todos los detalles del look y de la noche más real en la BBFW de #Barcelona en hoymagazine.es
  • El actor Juan Diego ha fallecido este jueves con 79 años tras una larga enfermedad. La noticia la ha confirmado la Asociación Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión (AISGE) en su cuenta oficial de Twitter. El actor sevillano fue hospitalizado hace unos días en la Clínica de la Zarzuela de Madrid con motivo de la enfermedad.  Se nos va un gran actor de nuestro país, dejando un gran legado de obras de arte en forma de cine y series. Hasta siempre, Juan Diego ✨
  • La pasada noche se celebraban los #PremiosPlatino2022 en Madrid e infinidad de celebrities españolas y latinoamericanas se dieron cita con la fiesta del cine iberoamericano, entre ellas, nos sorprendieron con su presencia @carocali y @carlos1torres1 , protagonistas de #LaReinaDelFlow en #Netflix que nos dejaron enamorados ¿qué os parecieron?
  • ¡Llegó la mami! 🎶 @chanelterrero se viste flamenca para la presentación de #Eurovision en Turín. La cantante ha viste un look de volantes en rojo y negro muy especial con un gran toque español ¡una autentica diva sobre la alfombra turquesa! 🤭¿qué os parece?  📸: @eurovisiontve  #Big5 #OpeningCeremony #Chanel #Eurovision2022
  • La actriz @blakelively nos ha sorprendido con un look desmontable en la #MetGala, firmado por Atelier Versace y con inspiración en las famosas princesas de cuento de los Estados Unidos, creado a base de colores verdes metalizados y tonos tierra con un fajín (a modo de lazada) en la cintura y escote palabra de honor.  Lo que nadie esperaba es que este look se transformase en un look de cola maravilloso que luciese espectacular subiendo las escaleras del Met, en una noche tan especial.

NEWSLETTER

Ahora puedes ser el primero en conocer las novedades de HOY Magazine en exclusiva

Entrevistas

maría león
Un café con..

María León: ‘Quiero pensar que Chanel ganará Eurovision’

12 mayo, 2022
Soraya Eurovision
Eurovision: de Madrid a Turín

Soraya habla sobre Chanel en Eurovision: ‘Este año tenemos muchas posibilidades de ganar’

8 mayo, 2022
Ines
Must Have

Inés Hernand habla de salud mental y de la renovación de Gen Playz: ‘Al final la gente ante programas un poco más controvertidos se te puede tirar encima’

7 mayo, 2022
Mireia Mambo: ‘Intento hacer un gran gesto de honor a Whitney Houston’
Un café con..

Mireia Mambo: ‘Intento hacer un gran gesto de honor a Whitney Houston’

2 mayo, 2022

Instagram

  • La presentadora @officialnievesa vuelve a #Eurovisión con un look del diseñador @redondobrand con el que le damos nuestros
  • El color blanco, uno de los colores más vistos en la alfombra roja de los #PremiosPlatino, entre las celebs más destacadas, @pau_eche, @martahazas y @lajedet se han convertido en las mejores vestidas.  ¿Qué os han parecido los looks de la noche? 🥰
  • Este fin de semana, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron por todo lo alto. La celebración fue el sábado 9 durante la tarde. Beckham y Peltz reunieron a más de 300 invitados en su boda en una lujosa finca de la novia en Palm Beach, Florida, donde colocaron tres carpas, decoradas con una gran variedad de flores, con vistas al mar.  Se gastaron más de 3 millones de dólares en el evento, ya que tuvieron en cuenta cada detalle. “Mr. & Mrs. Peltz Beckham ❤️”, publicó Brooklyn Beckham en su cuenta de Instagram.  💕El reportaje completo en hoymagazine.es
  • La cantante @dannapaola  ya nos conquistó como actriz cuando apareció en ‘Élite’, pero también como cantante, que ha colaborado incluso con David Bisbal. La joven se ha convertido en una de las artistas más admiradas, pero no solo en estos dos ámbitos.  Danna Paola también se ha convertido en un icono de la moda, debido a su gusto por el mundo de la moda y por servir de inspiración gracias a sus looks. Es por ello, que la actriz, modelo y cantante se ha convertido en la nueva imagen de @bershka
  • La superestrella global, #KarolG, entregó un show espectacular el pasado fin de semana en el festival de música y artes de #Coachella2022. Actuando por primera vez en el mítico festival, la cantante y ganadora del premio Latin GRAMMY® añadió un gran nuevo hito para su carrera, entregando todo su talento y participando en el escenario principal a la par de artistas como Billie Eilish, Daniel Caesar, Doja Cat, Harry Styles, Lil’ Baby, Megan Thee Stallion, Swedish House Mafia, The Weeknd y más.  La crónica del concierto en hoymagazine.es
  • La nueva temporada de #Élite5 se estrenó hace una semana, pero los nuevos personajes ya han conseguido conquistar a los seguidores de la serie. Entre ellos Iván, el hijo de un conocido futbolista que está acostumbrado a vivir rodeados de lujos y de fiesta. Este personaje es interpretado por @andrelamoglia, quien es bastante conocido en país natal, Brasil.  Ahora el actor ha tenido la oportunidad de cruzar el charco y ser reconocido internacionalmente con la serie de #Netflix. Pero, ¿qué cosas ha hecho André? ¡te lo contamos todo en hoymagazine.es!
  • El #SuaveFest organizado por la reconocida influencer española, #MariaPombo se dio lugar el pasado 23 de abril en el estadio de fútbol Wanda Metropolitano. Al festival asistieron grandes celebridades del reggaeton como Juan Magan, CNCO, Omar Montes y Abraham Mateo, quienes no dejaron de hacer bailar y cantar al público durante todo el evento. Sin embargo, no todo salió como se esperaba.  Desde el inicio del evento algunas personas del público mostraron su descontento frente a la mala organización que se produjo con respecto a la asignación de puestos e incluso por las grandes colas para acceder al evento y.. ¡se desató la polémica y la influencer ha pedido disculpas!  El reportaje completo en hoymagazine.es (📸: @mariapombo)
  • La firma Pronovias presentó en la #BBFW, la nueva colección de su línea de alta costura “Atelier Pronovias” llamada, Versailles. Pero, la gran protagonista de la noche no fue la colección, sino la presencia de Victoria Federica y su novio Jorge Barcenas.  Además, ella lució un sencillo vestido color rosa pálido alta costura de #Pronovias con la espalda descubierta y una abertura en la parte baja del vestido que dejaba al descubierto su pierna y se podía apreciar las sandalias de tacón brillantes que calzaba.  Todos los detalles del look y de la noche más real en la BBFW de #Barcelona en hoymagazine.es
Facebook Twitter Youtube Instagram
Hoy Magazine

Hoy Magazine es la única revista digital sobre moda, cine y lifestyle del territorio nacional. Nuestra principal meta es apoyar el producto Español y promocionarlo más allá de nuestras fronteras.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela…
      • Madrid Fashion Week
      • Milán Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • París Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
    • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Viajes
      • Descubriendo..
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Festivales de Cine
      • Estrenos de cartelera
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Teatro
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies.This website uses cookies. Para seguir navegando por esta web es necesario que ofrezca su consentimiento expreso para que podamos habilitar dichas cookies.. Revisa nuestra Política de privacidad y cookies.