New Fashion

Bella Hadid: la evolución de una maestra del streetstyle

Bella Hadid se ha vuelto todo un ícono de estilo para la generación z, sus looks son únicos y muy alejados del estilo «model off duty» de sus compañeras. A pesar de que hoy en Bella Hadid vemos una maestra del streetstyle, al inicio de su carrera de modelo sus look eran bastante dispares. Tampoco podemos culparla por ello, nadie nace aprendido y los cambios de look no ocurren de un día para otro, sino que son un largo camino en el que buscamos que estilo va más con uno mismo. A la pequeña de las Hadid le ha pasado lo mismo, junto a su estilista Mimi Cuttrell han encontrado su estilo.

2015

Este es el año en el que Bella Hadid comienza a ser reconocida como una modelo de prestigio que ya caminaba para diseñadores como Tom Ford, Chanel o Jeremy Scott. La empiezan a perseguir los paparazzi y los fotógrafos de streetstyle, por lo que comienza a preocuparse más por su apariencia. A pesar de ello, su estilo no esta nada definido, de hecho la probabilidad de que la Bella Hadid actual se ponga este outfit es casi nula. Un estilo boho que poco tiene que ver con como viste la modelo actualmente.

© Elle

2016

Durante 2016 Bella Hadid continuaba dando tumbos, va de un estilo a otro. Tan pronto la podíamos ver con prendas de un estilo como de otro, aunque la modelo ya apostaba por la premisa de lo cómodo seguía sin tener un estilo definido.

© Vogue

2017

Este es el año en el que comienza su metamorfosis, comenzamos a verla bajo una línea más recta. Aunque los looks que le vemos durante está época están más cerca del estilo «model off duty» que del que tiene ahora. Sin embargo, aunque el look de la foto es bastante simple en esta época de vez en cuando arriesgaba con alguno de sus outfits, pero no era algo usual.

© Elle

2018

En 2018 comenzamos a ver a la Bella Hadid obsesionada con el estilo de principios de los 2000: gafas retro, pantalones rectos, abrigos de pelo en colores chillones, bolsos baguette… Este es el momento en el que se vuelve una persona tan influyente en el street style que es capaz de crear tendencias. Es posible parte de la culpa de este boom de los «early 2000» que estamos viviendo sea de la pequeña del clan Hadid.

© CelebMafia

2019

Sin embargo no es hasta el 2019 cuando Bella da un cambio radical a su imagen. Comienza a usar prendas vintage de marcas de lujo y adopta una estética muy próxima a los 90 y los 2000. Además, adopta el cambio en todos los ámbitos tanto del street style como el las red carpets.

© Vogue

2020

En 2020 Bella se propone volver a traer el tiro bajo y el uso de los cárdigan. Bella Hadid lleva looks cómodos y sin la intención de seguir tendencias, que al final la gente acaba adoptando gracias a ella.

© InStyle

2021

Aunque a veces sus looks pueden llegar a se un poco cuadro, podemos identificar su estilo, ese estilo que ha convertido en su seña de identidad. Sus looks te pueden gustar más o menos, pero hay que admitir que es único. Ella no se deja influenciar por nadie y eso es digno de admirar.

© Elle

Imagen destacada: Hola!

Claudia Asensio

Grado en periodismo UCLM. Me encanta mezclar historia, moda y arte.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

3 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

4 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

4 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

5 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.