Nos encontramos a las puertas de una primavera totalmente diferente a todas las vividas hasta el momento, cargada de incertidumbre y limitaciones.La moda es un reflejo de nosotros mismos, por lo que la situación actual siempre aporta cierta influencia. El vestido de novia perfecto siempre será aquél con el que te sientas cómoda e identificada, adaptándolo a la celebración elegida en tu día especial. Aunque en el terreno bodas, con el look nupcial, siempre existe una gran variedad de opciones para todos los gustos, cada temporada se ve caracterizada por unas tendencias que cobran especial peso, y esta primavera 2021 no iba a ser menos.
Cada vez hay más novias que reclaman vestidos con mangas, lo que hace que estas cobren especial importancia. Este 2021 han acaparado todo el protagonismo en los vestidos de novia, convirtiéndose en el elemento estrella de la temporada. Esto permite jugar a los diseñadores creando obras de lo más elegantes e innovadoras: desde las famosas mangas puffy, hasta las pronunciadas hombreras ochenteras .
Las mangas abullonadas ha sido el elemento identificativo de Romancera, la firma de novias que está pisando fuerte actualmente. Su fundadora, Tamara Vázquez, sigue apostando cada vez más por estos diseños donde las mangas son la apuesta diferencial de cada vestido. La diseñadora asegura que la clave es el equilibrio y la armonía entre todos los patrones de un diseño.
El minimalismo vuelve a ser una propuesta clave en las tendencias de este 2021. Esta corriente representa a mujeres que buscan la belleza en lo sencillo, de una forma auténtica pero sin excesos. El resultado son vestidos lenceros, piezas satinadas y siluetas clásicas. La influencia de la situación actual en los nuevos diseños hace que diseñadoras como Laura Viera, apuesten por piezas más sencillas y cómodas que puedan llevarse en más de una ocasión, con líneas puras y fluidas. La clave de estos diseños tan puristas está en la ejecución de cortes más limpios y con muy poco exceso, dando especial importancia a los tejidos (naturales o con textura).
El look nupcial ha ido evolucionando cada vez más en los últimos años. Las tendencias primaverales tienen una propuesta clara: los trajes de dos piezas. Una apuesta segura para aquellas personas que buscan comodidad y romper con las concepciones clásicas del vestido de novia. El combo blazer con un pantalón o falda, permite darle más de una vida a las prendas y variedad a la hora de crear tu propio look.
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.