Televisión

Todo lo que sabemos sobre el primer trono gay y vip de ‘MyHyV’

Desde hace años se estaba esperando este momento, se pedía por redes constantemente. Incluso algunos colaboradores como Nagore Robles apelaban públicamente por este trono tan especial. Lo cierto es que falta muy poco para que se haga realidad. Después de muchos rumores que la productora siempre ha desmentido, por fin se da un guiño a la diversidad y apuestan por el primer trono gay de la historia. Y además VIP ya que se estrena con Jorge Javier Vázquez.

Parecía un día normal para Sálvame Diario pero la visita de Jesús Vázquez con un gran regalo, hicieron saltar todas las alarmas. En dicho regalo se encontraba el trono rojo tan mítico del programa. Además, una carta en la que se le ofrecía ser tronista VIP de Mujeres y Hombres y Viceversa. El presentador tras leer la invitación, no se lo pensó dos veces para aceptar. Eso sí, reconocía que: «Yo si voy, no voy a pasar el rato ¿Eh? Si voy, voy de verdad. Los teatrillos no me gustan». Por lo que, el presentador de éxitos haría historia en el programa al protagonizar el primer trono gay y vip desde que comenzó el “datingshow”, hace 12 años con Emma García.

Está claro que no será un trono cualquiera. Pero, será “express”, no teniendo la duración que suele tener cualquier tronista. Juega con ventaja ya que por su ocupada agenda profesional tampoco tendrá que estar encerrado en la casa de los tronistas. Aunque cambiando un poco las reglas del juego, el fin es el mismo: encontrar el amor. En numerosas ocasiones hemos escuchado a Jorge Javier Vázquez decir que lo suyo es ligar por internet. Y en otras cuantas ocasiones, ha confirmado que está dado de alta en varias aplicaciones para buscar pareja. ¿Encontrará finalmente el amor gracias al programa delante de toda España? Nunca se sabe, lo cierto es que está muy ilusionado por la oportunidad y va a por todas, quiere enamorarse y pretende conseguirlo. Además, Jorge ha realizado una petición a la dirección de casting de pretendientes: «Fundamentalmente, tienen que ser muy guapos. ¿Está mal que lo diga?»

Se lo quiere tomar tan enserio que asegura que se va a desconectar de las apps para ligar y se va a centrar única y exclusivamente en encontrar el amor. «Me voy a dar de baja de Grinder y Tinder. Si voy a ir, voy en serio», aseguró, «durante la pandemia es muy difícil conocer a alguien, si voy al programa no voy a estar picardeando con otros tíos. Yo me lo tomo en serio. Sí, estoy ilusionado». Esperemos que la ilusión le dure bastante y que tras citas y citas podamos ver el lado mas romántico del presentador. La fecha de estreno es el Viernes 19 y Jorge asegura que hasta ese día va a apurar las apps de ligoteo al máximo. ¿Tendrán los aspirantes las dotes necesarias para conquistar el corazón de nuestro querido Jorge?


Fotos: GH VIP y Supervivientes

Matt Marin

Pasión por escribir sobre actualidad, veracidad en cada palabra y buena energía entre párrafo y párrafo.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

8 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

9 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

10 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

10 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.