Adrián Valor, Míster Internacional Teruel 2019

Conocemos a Adrián Valor, el representante de Teruel, en el certamen nacional de Míster Internacional España 2019. El candidato, que mide 185 cm,  se enfrentará a 52 candidatos que aspiran al título nacional y, con ello, convertirse en el representante de España a nivel internacional.

¿Cómo es tu día a día después de la obtención de la banda de ganador autonómico?

Mi día a día no ha cambiado mucho por lo general. Sigo en mi puesto de trabajo, entrenando en el gimnasio, disfrutando de mi tiempo libre con familia y amigos y disfrutando, también, de mis hobbies. Sí que es verdad que a raíz de la obtención de la banda (MISTER INTERNACIONAL TERUEL 2019) y de lo que ello conlleva, he puesto mucho más hincapié en mi preparación tanto física como  en la formación que el certamen requiere. Por otro lado a raíz de dicha obtención, me han surgido nuevos trabajos y colaboraciones de moda y pasarela.

Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cómo convencerías al jurado para para hacerte con el título nacional?

Mi carisma y actitud de siempre querer sumar. Dar lo mejor de mí. Y ser exigente conmigo mismo. No soy nada conformista y creo que eso es un punto a favor en este certamen, con tantos candidatos a llevarse el título.

De los desfiles con los que podremos valorar vuestras cualidades ¿con cuál te quedarías y por qué?

Me encanta cruzar la pasarela vestido con un buen traje de gala. El desfile de gala, suele ser el desfile final y el que más miradas atrae, por ello es mi favorito.

Imagina que estás ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante español y aspirar al título internacional?

Actitud, saber estar, amabilidad, responsabilidad y ganas de sumar, son palabras que me definen y que tienen mucho peso. También representar mi país en una prueba internacional no solo me encantaría, sería un sueño para mí.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Villanueva de la Jara, Cuenca. ¿Qué te parece la localización en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

Nunca he estado por esa zona, por tanto, es una de las razones por las que me gustará conocerla.

¿Un perfume? Mi favorito actualmente es ABERCROMBIE & FITCH FIRST INSTINCT BLUE, me encanta llevar siempre un perfume lo más único posible y que por supuesto me encante.

¿Qué es lo mejor de ti? Valoro mucho de una persona sus valores y su saber estar. Estoy muy agradecido a mis padres por los valores y la educación que me han dado, por ello considero que es uno de mis puntos fuertes y lo mejor de mí.

¿Último libro que leíste? Confesiones de una policía.

¿Algún director de cine español? Oriol Paulo, me encantó su película “CONTRATIEMPO”

¿Tu lugar favorito? No tengo lugar estrictamente favorito, pero si tengo que decidir, me quedo con el circuito de velocidad de mi tierra MOTORLAND. Donde he tenido la suerte de estar rodando con mi moto. Es una de mis aficiones favoritas.

¿Podrías sobrevivir siete días sin móvil? Sí, hoy en día es difícil no ver personas utilizando su móvil a todas horas. Podría no usar mi móvil durante siete días, eso significa o que tengo fiesta en el trabajo o que estoy con seres queridos y no necesito utilizarlo.

Si dependiese de ti arreglar algo del mundo ¿Qué propondrías? Me encantaría arreglar muchos problemas actuales en el mundo. Una de mis muchas propuestas sería dar muchos más fondos en investigación de enfermedades y erradicar la desnutrición.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Compartir
Publicado por
John Reyes
Etiquetas: MRI2019

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.