Categorías: Must HaveRedCarpet

El increíble vestido de Rita Ora de Mugler

El Teatro Drury Lane de Londres se convirtió en el lugar con más glamour de la ciudad en los pasados Evening Standard Theatre Awards 2018.

Las celebrities del mundo de la música acudieron a este gran evento con sus mejores estilismos, cargados de plumas y volumen, convirtiéndose en las protagonistas de una preciosa alfombra roja decorada con flores de lo más variada.

Ha resultado difícil porque eran increíbles, pero de todos los estilismos que pasaron por esta alfombra roja, sin duda nos quedamos con el majestuoso vestido de Rita Ora, que optó por un total pink, que quedaba genial con el photocall, con un increíble diseño firmado por Mugler, de satén, cola y con estilo de los años 50.

¿Diva de los años 50 o reina de cuento de hadas? Cualquiera de estas dos opciones serían válidas si hablamos del estilismo de la cantante. El modelo, en color rosa empolvado, realzaba sus curvas por la posición de las plumas y escote en forma de corazón.

El elegante diseño estaba decorado por plumas del mismo color que ascendían desde las caderas y talle hasta el cuello, terminando en una segunda capa de plumas en color negro.

Además, para darle aún más protagonismo a esta fantasía de vestido, Ora optó por un moño alto que dejaba ver las plumas en su totalidad.

Sin duda, el estilismo estuvo cuidado al detalle ya que el maquillaje y joyas eran de los mismos tonos del vestido, haciendo que toda la atención se centre en éste.

 

Puede gustar o no, pero esta mujer nunca nos deja indiferentes con todos y cada uno de sus estilismos. ¿Cuál fue tu estilismo favorito de la noche?

Luri Serrano

Amante de la moda y las redes sociales. Tengo 20 años y vivo en Sevilla, donde estudio estilismo. 'Pon el corazón en todo lo que hagas'

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

14 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

15 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

15 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

16 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.