Sin resultados
Ver todos los resultados
HoyMagazine
Contacto
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • Celebrities
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
    • HairStyle
    • Salud
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
      • Eurovision: de Madrid a Basilea
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
    • Lo + en series
  • Entrevistas
  • A fuego y tinta
  • On Backstage
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • Celebrities
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
    • HairStyle
    • Salud
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
      • Eurovision: de Madrid a Basilea
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
    • Lo + en series
  • Entrevistas
  • A fuego y tinta
  • On Backstage
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
HoyMagazine
Inicio Un café con..

Adrián Rodríguez: «Onlyfans es mi principal fuente de ingresos»

El actor y cantante Adrian Rodríguez estreno recientemente su nueva canción "Only U" junto a su novia Susy Gala, quien es actriz porno

por Valeria Rodriguez Bautista
25 julio, 2022
581 18
0
1.1k
COMPARTIDO
8.6k
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Adrián Rodríguez, conocido por su participación en Los Serrano y Susy Gala, conocida por ser actriz de contenido para adultos, se han juntado más allá del amor para sacar su primera canción juntos titulada «Only U». La pareja que recientemente se ha comprometido ha compartido este nuevo proyecto con todos sus seguidores y han anunciado que vienen muchos más en los que trabajaran juntos. Además, nos han contado todo acerca de sus demás proyectos más alla de la música, como por ejemplo, el OnlyFans que cada uno lleva.

Adrian Rodríguez

¿Cómo llevan este lanzamiento?

Susy: Muy emocionados y también con muchas ganas que saliera y también con muchas ganas de seguir creando música porque solamente es el principio que estamos llevando a cabo juntos 

Adrian:  Si, la verdad es que estamos muy contentos. Hace solo tres días que salió Only U y ya está disponible en todas las plataformas digitales, también hemos arrancado con el canal de Youtube nuevo de ella y estamos muy ilusionados porque hemos creado el producto desde cero juntos y a raíz de nuestro amor es que todo fluye mucho y estamos muy contentos la verdad. 

 

¿Cómo surgió la idea de querer hacer esta canción juntos?

S: Tanto él como yo habíamos hecho cosas en la música y habíamos un poco intentado el tema del trap, reggaeton y bueno, al juntarnos hablamos y decidimos crear algo juntos y toda la idea fue porque a mi me gusta mucho un Dj y al le gusta mucho Justin Timberlake y entonces era como fusionar esas dos cosas y Austin el productor, quien decidimos contar con él, fue él quien nos ayudó a llevar a cabo todo esto. 

A: Todo el proyecto para nosotros era muy especial porque hemos hecho todo desde cero y como bien dice ella, teníamos referencias reales, que nos gustaban de verdad pero sobretodo también hacer algo más internacional, comercial, que llegara a más y creo que tenemos una canción que puede llegar a festivales, pasarelas de moda o en tiendas de ropa, lo vemos muy factible. 

 

¿Tienen pensado futuros proyectos juntos?

S: Sí, de hecho tenemos ya un segundo tema que tenemos ahí en el horno y pensando en el tercero, por lo que es un proyecto al que queremos darle continuidad.

 

¿Llevan bien el trabajo con el amor?

S: Yo creo que también cómo ya hemos tenido carreras paralelas al final, el hecho de haber estado siempre solos haciendo cosas, haciendo viajes, haciendo shows y todo lo que conlleva ser actriz y actor hemos sabido como llevarlo. 

A: Nos hemos sentido bastante solos en muchos momentos, y ahora el hecho de poder juntar esas dos cosas yo creo que lo hace más especial al producto y al cada día, porque al final es trabajar juntos y nos llevamos tan bien personalmente y ahora laboralmente también estamos viendo que flipa mucho y por eso queremos seguir, porque vemos que ha sido todo genial, el trabajar con ella, preocuparnos de todo, desde componer la canción, la letra, hasta hacer el videoclip.

 

¿Cómo surgió su historia de amor? 

A: Bueno yo le conocía, le seguía por su carrera y demás y tenía como intriga, quería conocerla, así que le escribí… sin mucho éxito pero, de repente no se que paso, por amistades en común pues al final pude llegar a ella y quedé en llevarla a cenar y a partir de ahí surgió. En verdad no buscábamos nada pero cuando ya estábamos ahí vimos que surgió pero no andábamos con esa intención, a lo mejor buscamos el hecho de la realidad, de la persona, los dos somos públicos pero ninguno quiere conocer la parte pública, queríamos la parte personal, la parte real de la persona y eso fue lo que en realidad buscábamos.

 

Adrián, ¿tienes pensado seguir creando nuevos proyectos en tu carrera como actor?

A: Yo nunca me he querido dedicar solo a una cosa porque mi mente es muy inquieta y también es creativa, entonces para mí siempre desde pequeñito me ha gustado cantar, me ha gustado bailar, me ha gustado muchas cosas y ahora tenemos la suerte de ser más productores, crear nuestro propio contenido como también lo hacemos en otras plataformas y este tipo de contenido también puede ser reflejado desde un capitulo piloto para una serie o desde nuevos proyectos musicales o, a lo mejor darle otro tipo de contenido al canal de youtube. Tenemos muchas ideas y llevamos muy poquito, no llevamos ni un año, así que sí en un año hemos hecho todo esto que hasta nos hemos comprometido, entonces ahora solo queda esperar que pase el tiempo y a ver que creamos. 

 

Susy, tu que te dedicas a hacer contenido para OnlyFans, eres actriz de contenido para adultos, llevas tu propia marca de bikinis y ropa deportiva y ahora cantante, ¿cómo haces para organizarte y llevar todo tan bien? 

S: Bueno la verdad es que he sido una persona que siempre he pensado en que puedo hacer, qué puedo decorar, qué puedo crear nuevo, entonces siempre he intentado hacer cosas, ampliar mi curriculum, desde el fitness hasta el pole dance, muchísimas cosas. Si que es verdad que al final tienes tantas cosas que sí que es un poco caos porque tienes que dedicarle mucho tiempo a cada cosa, pero poco a poco va saliendo. 

A: Es que juntos es más fácil porque es una inyección de energía extra a la hora de hacer cualquier cosa porque nos ayudamos en todo. 

S: Claro, al final él tiene sus herramientas y sus vivencias y yo tengo las mías entonces al unirnos es más fuerte todavía. 

A: A lo mejor hay días en los que yo estoy más baja de energía y al revés, entonces por ejemplo cuando ella tiene que hacer muchas cosas de la ropa y no le da la vida pues, la ayudó.

 

Y ahora que los dos tienen OnlyFans: ¿Lo ven como una ventana extra de dinero, como un hobby o como un trabajo?

S: Para mi es parte de mi trabajo ya que yo me he dedicado a hacer actriz, he trabajado con muchísimas productoras, entonces aparece esta plataforma y decidí probar porque al final es un contenido que tú estás vendiendo del cual te vas a llevar casi todo el beneficio, entonces yo decidí apostar por eso y bueno me empecé a indagar, a probar y me fue muy bien y de hecho hoy en día es una de mis fuentes de ingresos principales. 

A: Si, yo decidí también apostar por ello porque bueno al final los dos hacemos un poco lo mismo entonces vamos todo a la par y yo creo que ahí también hay una fuente principal de ingresos para poder permitirnos el crear otro tipo de contenido. Antes por ejemplo, yo tenía que esperar que una discográfica me firmara y ahora somos nosotros los que tiramos del carro con todo, y eso nos permite poder hacer un montón de cosas más fuera de esa plataforma, aparte de vivir muy bien y de experimentar. 

 

¿En esa plataforma también crean contenido juntos?

S: Juntos, separados, de todo. 

 

¿Cómo hacen para lidiar con los malos comentarios en las redes sociales?

A: Bueno, es que tanto ella como yo ya hemos estado expuesto desde muy jóvenes entonces yo creo que eso tiene que existir y va a existir siempre, entonces yo creo que esta en nosotros mismos el hecho de tomárnoslo bien, porque es evidente que hay mucha gente con envidia, mucha gente que al final lo único que le interesa es malmeter, pero es que ya estamos rodaos, ya estamos pasados de vueltas de esto y al final cada uno puede decir lo que quiera, que yo sé lo que tengo, se lo que tengo al lado y soy el hombre más afortunado del mundo. Al final las críticas siempre van a estar y si son constructivas y podemos sacarle algo positivo de eso, bienvenidas sean. 

S: Lo mismo digo. Si que es verdad que al principio sí me afectaba porque era más niña, no tenía la misma experiencia, era todo nuevo para mi y pues si me cabreaba, pero ya llega un momento en el que lo pasas porque sino te volverías loco.

A: Los únicos que vivimos nuestras vidas somos nosotros mismos y nosotros mismos no tenemos que  ponernos piedras por otros que no estén satisfecho, no están contentos o simplemente no les caigamos bien. No tenemos porqué parar, yo ahora estoy en el mejor momento de mi vida y ¿quién va a parar eso?.

 

Etiquetas: adrian rodriguezSusy Gala
Artículo anterior

Violeta Mangriñán tiene las sandalias amarillas de Prada más deseadas del verano y ahora.. ¡puedes copiarlas!

Siguiente artículo

El vestido ‘cut out’ de Susana Molina con el que soñar este verano es posible

Valeria Rodriguez Bautista

Valeria Rodriguez Bautista

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE..

pedro almodóvar
Must Have

Pedro Almodóvar: ‘La gente joven se plantea la identidad en general. Pero, se pongan como se pongan, el cuerpo te pertenece’

por John Reyes
25 febrero, 2026
Eduardo Casanova
Un café con..

Eduardo Casanova: ‘No he sentido que me traten diferente, sigo siendo el mismo’

por HOY Magazine
25 enero, 2026
óscar casas
Must Have

Óscar Casas confiesa en la premiere de ‘Ídolos’: ‘Fue en este rodaje donde empezó todo con Ana Mena’

por Hoy Magazine
22 enero, 2026
Siguiente artículo
Susana Molina

El vestido 'cut out' de Susana Molina con el que soñar este verano es posible

Últimas noticias

laura pausini

Laura Pausini emociona Madrid y pone el broche de oro a su inicio de gira en España

7 abril, 2026
alba carrillo

TEN rompe con el universo ‘Sálvame’ y reinventa sus tardes con Alba Carrillo y Carlos Peguer

7 abril, 2026
maxi iglesias

Maxi Iglesias y Aitana Sánchez-Gijón: del romance en ficción al amor real que ya no se esconde

31 marzo, 2026
Céline Dion

El regreso más esperado de Céline Dion: la diva vuelve a los escenarios tras seis años de lucha contra la enfermedad

31 marzo, 2026

Instagram Hoy Magazine

Síguenos en Instagram

    The Instagram Access Token is expired, Go to the Customizer > JNews : Social, Like & View > Instagram Feed Setting, to to refresh it.

Entrevistas

pedro almodóvar
Must Have

Pedro Almodóvar: ‘La gente joven se plantea la identidad en general. Pero, se pongan como se pongan, el cuerpo te pertenece’

25 febrero, 2026
Eduardo Casanova
Un café con..

Eduardo Casanova: ‘No he sentido que me traten diferente, sigo siendo el mismo’

25 enero, 2026
óscar casas
Must Have

Óscar Casas confiesa en la premiere de ‘Ídolos’: ‘Fue en este rodaje donde empezó todo con Ana Mena’

22 enero, 2026
ángela molina
Un café con..

Ángela Molina frena las expectativas sobre su posible papel como la reina Sofía

12 enero, 2026

Instagram

    The Instagram Access Token is expired, Go to the Customizer > JNews : Social, Like & View > Instagram Feed Setting, to to refresh it.
Facebook Twitter Youtube Instagram
HoyMagazine

Hoy Magazine es la única revista digital sobre moda, cine y lifestyle del territorio nacional. Nuestra principal meta es apoyar el producto Español y promocionarlo más allá de nuestras fronteras.

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela…
      • Madrid Fashion Week
      • Milán Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • París Fashion Week
      • London Fashion Week
    • StreetStyle
    • RedCarpet
    • Celebrities
  • Mood Beauty
    • Salud
    • HairStyle
  • LifeStyle
    • Viajes
      • Descubriendo..
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Festivales de Cine
      • Estrenos de cartelera
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
      • Eurovision: de Madrid a Basilea
    • Teatro
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
    • Lo + en series
  • On Backstage
  • Premios HOY Magazine

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies.This website uses cookies. Para seguir navegando por esta web es necesario que ofrezca su consentimiento expreso para que podamos habilitar dichas cookies.. Revisa nuestra Política de privacidad y cookies.