Must Have

5 modelos de zapatos con estilo para brillar en Nochevieja

No sin mis zapatos. La Nochevieja está cada vez más cerca y más de uno tendremos todavía en nuestra mente qué es lo que vamos a lucir. La elección de un buen calzado puede ser la clave para pasar una velada de maravilla sin renunciar nunca al estilo. Por ello, hay que saber perfectamente con qué zapatos vamos a resaltar nuestras piernas.

2020 es el año de la comodidad, de la tendencia home wear y del estilo comfy. A pesar de las Navidades tan atípicas que estamos pasando, no nos han prohibido a darle la bienvenida al año nuevo como es debido, y es con un lookazo que resalte toda nuestra figura, siendo la mejor ayuda un calzado todoterreno y que nos salve de una.

A falta de dos días para el fin de año, desde Hoy Magazine hemos hecho esta pequeña lista de opciones para las que aún siguen buscando los zapatos perfectos para la ocasión. En cuanto las veas, tu siguiente labor será cuál escoger para pasar la Nochevieja como es debido. ¿Empezamos? ¡Empezamos!

Un poco de brilli brilli

El strass (o la tendencia del brilli brilli) es la moda por excelencia de estas fechas tan marcadas. La mayoría de las firmas se han sumado a este carro un año más y Zara no podía faltar. Dentro de su nueva colección inspirada en estas fiestas, nos encontramos con estas sandalias de tacón con tiras de piedras y que ya la hemos visto en los estilismos de más de una influencer. ¿Te vas a quedar sin ellas?

Foto: Zara.

Oda al blanco

El blanco o los looks total white han sido dos de las tendencias que han reinado en esta temporada, y es que hemso decubierto que este color también es válido para los meses de invierno. Donde más lo hemos visto ha sido a modo de bota alta y, como era de esperar, no nos íbamos a ir sin mencionar este modelo de la firma española Paloma Wool con aires muy sesenteros.

Foto: Paloma Wool.

Sí a las botas XXL

Además de ser un objeto de deseo para toda adicta a la moda, tener en nuestro armario unas botas altas es todo ventajas. No solo ayudan a potenciar nuestros estilismos te pongas lo que te pongas, también ayudan a resaltar nuestras piernas. Si todavía no has encontrado el idóneo, en Pull & Bear tienes estos con taconazo. ¡Corre, que están de rebajas!

Foto: Pull & Bear.

Para las más ‘preppy’

La moda old school resurge de sus cenizas un año más. De todas las tendencias que reúne este estilo, nosotros nos quedamos con los mocasines por su comodidad y versatilidad a la hora de llevarlo en nuestros outfits. Si para Nochevieja estás buscando esas dos virtudes que tiene este calzado, estos de Anna Field serán tu salvación. 

Foto: Zalando.

Con botines

A parte de las botas, los mocasines y los zuecos, los botines vuelven a reinar en la lista de tendencias 2020. El tacón bajo ha sido el afortunado en conquistar a este calzado y, por ello, nuestra recomendación es el modelo West Caped Burgundy Wine, de Alohas. ¿Cuánto vas a tardar en encapricharte?

Foto: Alohas.

¿Ya te has decantado por alguna de estas ideas para brillar más que nunca en Nochevieja?

Alejandra Gonzalez

Murciana, periodista y adicta (de más) a las series. Soy también un poco cotilla y por eso me gusta contar las últimas novedades en moda y belleza. ¿Cotilleamos? :)

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

3 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

4 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

4 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

5 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.