Viajes

3 destinos para viajar con tus hijos y disfrutar como ellos

En nuestro mundo hay muchos lugares que son perfectos para organizar un viaje en familia. Vamos a entrar en tres lugares que son ideales, pero que seguramente desconocías su existencia.

Tokio, Japón

El lejano oriente es uno de los lugares del mundo que son muy atractivos por visitar. La ciudad de Tokio nos ofrece una gran cantidad de diferentes atracciones que ni nos imaginamos. Hay una de esas atracciones que es muy especial y es uno de los mejores destinos que ofrece la ciudad: el museo Ghibli, situado en el lado occidente de la ciudad. Los niños podrán conocer en profundidad los personajes y anécdotas de las conocidas caricaturas japonesas.

Copenhague, Dinamarca

Es una ciudad con mucha cultura, posee una gran cantidad de parques temáticos para que los niños disfruten, además su arquitectura urbana la hace fácil de transitar a pie o dando un paseo en bicicleta.

Copenhague es una ciudad llena de historias y leyendas fantásticas de reyes y reinas. En esta ciudad se encuentra el parque gigante de atracciones, Tivoli Gardens, con más de 60000 metros cuadrados de jardines. Además de disponer de tres escenarios donde por lo general tocan bandas musicales y la montaña rusa más grande de Dinamarca. Este país es uno de los mejores destinos de vacaciones de ensueño. Dispone de una atmósfera única que hace que los niños recuerden ese viaje para el resto de sus largas vidas.

Orlando

Es una ciudad que se encuentra situada en el noroeste de Florida (Estados Unidos). Es una de las ciudades más perfectas del mundo entero. Si buscas unas vacaciones llenas de adrenalina y aventura con los niños está es tu ciudad.

Es una ciudad bastante conocida en todo el mundo por disponer de una gran cantidad de parques temáticos y atracciones turísticas de primer nivel como Walt Disney Resort y Universal Studios Orlando o Legoland entre otras muchas.

Añadimos que la región nos ofrece una gran gran variedad de planes para llevar a cabo en familia. Gracias a que dispone de un maravilloso entorno natural y de un clima subtropical, que aporta muchas horas de sol a lo largo de todo el año. Es preferible evitar asistir a esta increíble ciudad en su época lluviosa y de tormentas de huracanes, época que empieza desde finales de agosto hasta el mes de noviembre.

Importante saber que cuando viajamos a un país fuera de nuestras fronteras, es imprescindible saber en que estado y papeleos tenemos que arreglar. En este caso, será necesario solicitar visado para Estados Unidos, de esta forma, podréis tramitar todo para que vuestra estancia sea mucho más satisfactoria y legal.

Estos tres destinos ofrecerán a tus pequeños unas vacaciones inolvidables, fíjate que en la mayoría de ellos hay atracciones que tienen objetivos especiales. Fomentar en tus hijos un interés por la cultura, innovación, creatividad y ciencia.

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.