Viajes

10 villas para pasar unas vacaciones perfectas

créditos fotografía de portada, Villa en Faro de Cullera

Este verano 2020 toca aportar nuestro granito de arena y decantarnos por descubrir las maravillas de nuestro territorio nacional. Playa o montaña, norte o sur, es el momento de (re)descubrir todo lo que España tiene que ofrecernos. Desde la redacción de Hoy Magazine hemos pensado en la privacidad y tranquilidad de nuestros lectores; por eso hemos preparado esta lista de ¡10 villas para pasar unas vacaciones perfectas!

Puede que hasta hace unos meses viajar de esta forma no entrara en los planes de mucha gente. Pero es el momento de adaptarse a la situación. Si lo que queréis es disfrutar en familia o con los amigos de las merecidas vacaciones, y sois un grupo grande, las villas, chalets vacacionales o casas rurales son vuestra mejor opción.

Zahara de los atunes (Andalucía)

Empezamos nuestra ruta en Zahara de los Atunes, Cádiz, para descubrir esta impresionante villa que deja boquiabierto a cualquiera. Esta villa de lujo frente al Océano Atlántico cuenta con una piscina inmensa, una cocina exterior y unos interiores con acabados modernos que invitan al relax y a la desconexión.

Kamezí Boutique Hotel Villas (Islas Canarias)

Viajamos hasta la isla de Lanzarote, concretamente Playa Blanca, para descubrir esta fantástica villa a orillas del Atlántico. La decoración de sus diferentes villas es exquisita. Un lugar que invita al relax, al lujo y a intimidad, todo ello al sur de la isla.

Casa El Descanso Del Peregrino (Extremadura)

En el norte de Extremadura encontramos esta villa que invita a descansar hasta con el nombre. Un lugar maravilloso de siete habitaciones para disfrutar de las mejores vacaciones con los más cercanos en la intimidad. Un lugar, Guadalupe, donde la tradición, las leyendas y las mil historias invitan a descubrir todos sus secretos escondidos.

Costa Brava (Cataluña)

En Begur encontramos esta moderna villa con capacidad para hasta 12 personas que invita a disfrutar de las mejores vistas de la Costa Brava. ¡Perfecta para un grupo grande de amigos con ganas de pasarlo bien!

Finca Can Raüll (Mallorca)

Viajamos a esta maravillosa isla para descubrir esta villa que ¡tiene hasta Instagram! Con vistas al mar y rodeada por una extensa vegetación local. Perfecta para pasar las mejores vacaciones con la familia y los amigos. Tranquilidad y naturaleza todo en uno.

Cabañas Fisterra (Galicia)

En el fin del mundo nos hemos encontrado esta maravilla, perfecta para quien busca la verdadera tranquilidad. Un conjunto de villas para parejas que buscan evadirse, disfrutar de las vistas y del senderismo.

Mirador Gavin (Aragón)

Es hora de cambiar el mar por la montaña y qué hay más impresionante que el Pirineo Aragonés. El Mirador Gavín es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, del senderismo y de las vistas. A poco más de 15 kilómetros de Panticosa y con una decoración muy moderna y funcional esta casa es perfecta para que grupos grandes se relajen entre las montañas.

Casa en Gozón (Asturias)

Esta villa en la costa asturiana es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia enfrente del Cantábrico. Sus vistas impresionan y enamoran a la vez. 3.100 m2 de propiedad para disfrutar de la tranquilidad y del verde más asturiano.

Villa Mercedes (Castilla y León)

Cerca de Salamanca encontramos esta espectacular villa. Concretamente Villa Mercedes se encuentra a unos 2,1 kilómetros de la Plaza Mayor. Perfecto para aislarse con las personas más cercanas y a la vez descubrir la ciudad. Cuenta con seis dormitorios, piscina y hasta con una zona de juegos infantil, ¡perfecta para los más pequeños de la casa!

Faro de Cullera (Comunidad Valenciana)

Terminamos en Valencia como no podía ser de otro modo, con esta espectacular villa en Faro de Cullera. Toda esta casa inspira glamour, buen gusto y ganas de disfrutar del verano. Todo ello con unas vistas inmejorables al Mar Mediterráneo. ¡Nosotros ya tenemos las maletas preparadas para disfrutar de las merecidas vacaciones!

Ana Rodríguez Salinas

Amante del cine, la danza, las redes sociales y los buenos libros. Me encanta escribir sobre la cultura, y sobre todo aprender cada día un poquito más de ella.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.