Categorías: El mejor cine

Zendaya se une a la película ‘Challengers’

Tras el gran éxito que ha tenido la joven actriz Zendaya en la serie ‘Euphoria’, sigue sumando nuevos proyectos en la gran pantalla. Se une al elenco de la película dirigida por Luca Guadagnino, cineasta italiano conocido por ‘Call by Your Name’. Se espera que Challengers sea uno de los grandes proyectos de este año de Hollywood.

En estos momentos la actriz, solo tiene confirmado su participación en Megalópolis, la siguiente película de Francis Ford Coppola, y por otro lado la segunda parte de Dune.

Luca Guadagnino, es en la actualidad uno de los directores con mayor número de producciones para llevar a cabo y estrenar en estos próximos años. En este 2022 tiene previsto lanzar Bones and All. Pero vamos hablar de la película que nos interesa, y es que Zendaya para esta ocasión compartirá pantalla junto con Josh O’Connor y Mike Faist, dos actores que comienzan a despegar su carrera en el mundo del entretenimiento.

Aunque la película no tiene una sinopsis oficial, pero sí se sabe que contará la historia de Tashi, una jugadora de tenis que se convierte en la entrenadora de su esposo. Un deportista bastante mediocre que tendrá la ayuda de su mujer, para conseguir el triunfo y transformarse en un campeón de Grand Slam y ser reconocido en todo el mundo.

Como era de esperar Zendaya, será la protagonista e interpretará a Tashi. Ella será la artífice del triunfo de su marido y de confrontarlo con su exnovio. Tras numerosas derrotas Tashi resgistra a su esposo en un torneo nuevo llamado Challenfer y es ahí donde se enfrenta a Patrick (exnovio).

Este fil estará producido por la conocida Amy Pascal, productora de Sony Pictures, se encargaran de la producción. Y el guion será escrito por Justin Kuritzkes

¿Cuándo se estrena?

‘Challengers’ aun no tiene una fecha confirmada para su estreno. MGM está apunto de dar el ‘okey’ para que se comienza a grabar. Tendremos que esperar hasta el 2023 para poder disfrutar de esta película.

Tras su últimos proyectos, la actriz joven, Zendaya quiere demostrar que esta lista para interpretar cualquier rol que se proponga.

Maria Guardiola

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

13 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

13 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

14 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

14 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.