New Fashion

Zara Home más unida a la moda que nunca con sus nuevos libros

Ampliar la biblioteca de casa es una actividad que nos enriquece y aporta un gran aspecto a nuestros hogares. Incluir biografías, memorias icónicas de diseñadores, fotografías que forman parte de la historia, es el sueño de cualquier amante de la moda. Y ahora, gracias a Zara Home podemos encontrar verdaderas joyas como los nuevos libros que ha lanzado basados en la historia de la moda, concretamente de las firmas de lujo más importantes del sector.

La firma estrella de Inditex, Zara, nunca se ha caracterizado por quedarse estancada en todos sus enfoques de la moda. Así, más allá de un nuevo servicio de personalización de prendas o de secciones dedicadas exclusivamente a la jardinería y el cuidado de ropa, Zara Home ha incluido entre sus novedades de la reciente colección ‘Catwalk’, una selección de 5 libros que recogen la historia ilustrada de las casas de lujo más importantes del sector: Dior, Channel, Prada, Louis Vuitton y Yves Saint Laurent.

En el Libro Catwalk Chanel no solo contiene la breve historia de la Maison desde los días de Coco Chanel hasta hoy, sino que además reúne todas las colecciones desde su primer show en 1983, con una selección de imágenes de los desfiles que marcaron tendencias en todo el mundo.

En el caso del Libro Catwalk Dior también se comienza con una historia de la firma, seguida de una recopilación de todas las colecciones de alta costura, incluidas las colecciones ready-to-wear.  Sin lugar a duda, este libro, ofrece una visión completa e inigualable de las colecciones a través de la fotografías originales de las pasarelas en las que ha desfilado .

El tercer libro de la colección es el Libro Catwalk Prada en el que cuentan la historia de Miuccia Prada desde sus inicios centrados en accesorios y su presentación de la primera colección de moda en 1988, hasta la actualidad. Así, nos reúne también las colecciones con imágenes de pasarela que muestran muchas de sus prendas espectaculares, accesorios, looks de belleza, etc.

Sin duda, no podía faltar el Libro Catwalk Louis Vuitton fundada en 1854 y que tras el lanzamiento de sus primeras colecciones de moda en 1998, la casa alcanzó una fama mundial sin precedentes. En este libro se recoge la historia de la firma, así como las colecciones vistas en pasarela.

Y, por último, el quinto libro de esta colección es el Libro Catwalk Yves Saint Laurent en el que se recoge desde la historia de la Maison con momentos tan importantes como cuando en 1966 presentó el primer traje de esmoquin para mujer hasta sus colecciones más lujosas. Un revisión exhaustiva a sus desfiles, a sus espectaculares prendas, detalles, accesorios, una recopilación única. 

Maria Martinez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.