Yves Saint Laurent saca el lado más oscuro en su nueva colección

Ha comenzado la semana de la moda parisina y, con ello, la presentación de la nueva colección de una de las firmas fieles de la pasarela, Yves Saint Laurent. La firma ya se atreve con todo y ayer tomó la pasarela de París para presentar su nueva colección Otoño-Invierno 2018/19 y fueron muchos los invitados que no quisieron perderse el derroche de glamour que la firma tenía preparado para nosotros. Las pieles, el terciopelo y las lentejuelas fueron los protagonistas de la noche, sin pasar por alto, los escotes y las hombreras con toque ochentero.

La elegancia de la firma es indiscutible y un flamante negro fue el color principal y con el que Saint Laurent llegó a buen puerto. Los invitados fascinados con los diseños solicitaron rápida información sobre los vestidos negros con los que marcó la pasarela el diseñador.

Además, las hombreras marcadas, armadas y con toque ochentero llevarían a la firma a dar un giro a su colección y sobre todo a lo que el fundador de la marca creó con ella. Por que no solo hombreras, sino escotes de vértigo, imposibles y muy peligrosos, algunos no dejan nada de lugar a la imaginación, pero sí, así son las nuevas propuestas de Yves Saint Laurent para el otoño-invierno que viene.

La firma parisina reinventa la minifalda y la convierte en un short de piel que se adapta a las necesidades de cada uno, además, en invierno podrías completar tu looks con unas medias y buen zapato, de esta forma, el short será una buena apuesta para la próxima temporada. Aunque no todo es color negro, también encontramos color y estampados florales que, tal y como citan algunos medios de comunicación, arreglaron la colección, una colección tenue, aburrida y, bastante, básica. Sinceramente, esta vez os exigíamos un poco más, pero no importa, todo gigante tiene sus días malos.

Fotos: IMaxTree

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.