Categorías: Must HaveNew Fashion

¡Ya vienen los Reyes Magos! Ideas para ese regalo de última hora.

Sus majestades de Oriente los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina pero hoy os traemos una lista de geniales regalos para todos aquellos que lo han dejado (otro año más) para última hora, ficha alguno rápidamente:

  • Mapa para rascar.

Luckies
Luckies
Luckies

Para los más aventureros este mapa de la tienda Luckies en Amazon es un acierto seguro. Consiste en rascar los mapas visitados e indicar cuales son los próximos destinos, además de una parte trasera totalmente personalizable para crear la ruta de nuestro próximo viaje. (13, 95)

  • Impresora portátil

HP
HP
HP

Perfecto para ese amigo adicto a instagram, la impresora portátil de HP cabe en el bolsillo y te da en cuestión de minutos la fotografía que más te guste desde tu smartphone impresa en ese tamaño mini polaroid que tanto nos gusta. (119,00)

  • Cargador portátil

POWERADD
POWERADD

Para no movernos de la línea tecnológica y portátil, qué mejor que acompañar nuestro regalo con una batería portátil para cargar cualquier dispositivo sobre la marcha, seguro que entre foto y foto, lo agradecerán. (24,99)

  • Test de ADN

23andme
23andme
23andme

Es la última moda en youtube, este test de ADN que funciona con una simple muestra de saliva nos mostrará en cuestión de días de dónde procedemos, quiénes son nuestros antepasados y cuál es nuestro porcentaje de cada lugar del planeta. ¿Estás seguro que conoces a tus ancestros? (99)

  • Artículos de joyería

Pandora
Pandora
Pandora

La firma reina para estas ocasiones es la danesa Pandora, es la tercera empresa joyera más grande del mundo (tan solo por detrás de Cartier y Tiffany’s) y es que gran parte de ese éxito se lo debe a su relación calidad-precio. Accesorios de lujo para todos los bolsillos.

  • Kit de lentes

Ajustables a todos los modelos de smartphones del mercado, este kit que se compone de una lente de aumento x12, un ojo de pez, un gran angular y una lente macro hará las delicias de cualquier amante de la fotografía. (20,98)

  • Calendario New Yorker

Conde Nast
Conde Nast

Empieza el 2019 con este calendario repleto de viñetas presentes en el periódico The New Yorker, para mantener el año nuevo organizado y bajo control. (18,64)

  • Bandeja con diseño de mármol

Luxspire
Luxspire
Luxspire

El estampado del año para poder organizar desde perfumes hasta joyas, todos esas cosas que nunca sabes donde poner, ¿alguna combinación mejor? (18,99)

  • Cepillo facial recargable

Foreo
Foreo
Foreo
Foreo

Con pulsaciones que se transmiten a través de los filamentos de silicona para limpiar los poros en profundidad, perfecto para empezar el año cumpliendo nuestro objetivo de cuidar nuestra piel.

Cristina Guillen

Malagueña viviendo en Sevilla y estudiante de periodismo a tiempo completo. Escribo sobre moda, música y el séptimo arte. "What would Blair Waldorf do?"

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

10 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

10 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

11 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

11 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.