Cultura

¿Vuelve la serie ‘Un Paso Adelante’?

Estamos presenciando en 2020 la vuelta de muchas series míticas como Física o Química, El Internado, Gossip Girl o Friends. Y hay una serie de principios de los 2000 que recordamos con especial cariño, la serie protagonizada por Pablo Puyol, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo. Sí, estamos hablando de la producción de Globomedia y Antena 3 ‘Un paso adelante’. Hace 15 años que se emitió el último episodio de esta serie que conquistó España y Francia y la pregunta es ¿volveremos a ver a los bailarines sobre la pista de baile de la academia?

Imagen obtenida de Merca2.es

Dos de los protagonistas, Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol, han coincidido en el rodaje de la película ‘Dos vacas y una burra’. Y como no, la periodista de eCartelera ha aprovechado para preguntar sobre los rumores sobre la posible vuelta de UPA Dance. “Yo lanzo este mensaje para Antena 3, que era la televisión que en ese momento la hacía. Sería muy bonito que hiciéramos una revisión de ‘Un paso adelante’. A mí me encantaría”, aseguraba Puyol.

No obstante, su compañero de rodaje se muestra más reticente de que se pueda producir el regreso de la serie, ya que afirma que triunfó en su época y no funcionaría de la misma forma en 2020. Sin embargo, afirmaba que “cualquier cosa que sea estar juntos los compañeros que vivimos aquello tan especial, estoy dentro”.

Fans de UPA Dance en 2020

Aunque, Miguel Ángel Muñoz no está muy seguro de cómo funcionaría el reencuentro de ‘UPA Dance’. La serie de baile sigue levantando pasiones entre sus fans y así lo hemos podido ver durante la cuarentena. Dos seguidores franceses utilizaron el confinamiento para explotar al máximo su creatividad y recrear la intro de ‘Un paso adelante’ desde su casa y con utensilios de la vida diaria. El vídeo tuvo tanto éxito que incluso Mónica Cruz y Beatriz Luengo les felicitaron y lo compartieron en redes.

De momento, todos los actores han desmentido que se vaya a confirmar la vuelta de ‘Un paso adelante’. Sin embargo, sí sabemos por palabras de Puyol que el grupo de whastapp donde está el elenco de actores y algunos directores “ha estado muy activo en los últimos seis años y últimamente está que hierve”. Sin embargo, por el momento nos tendremos que conformar con disfrutar del trabajo profesional de cada uno de los actores.

Rocio Tercero

Periodista y amante del arte y la moda, dos mundos inseparables que se entrelazan entre sí para contar grandes historias. Siempre me encontrarás siguiendo las pasarelas y con un libro de literatura clásica entre manos.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

2 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

3 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

3 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

4 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.