New Fashion

Vuelve la 080 Barcelona Fashion… ¡En formato digital!

Los eventos de moda no han acabado. En España, todavía nos queda disfrutar un poco más de nuestra industria, y es que si en abril estará la Mercedes-Benz fashion week, también tendrá lugar la 080 Barcelona Fashion, el evento del año más esperado por los amantes del sector.

La 27ª edición volverá a hacer uso del formato digital debido a la pandemia del coronavirus, y se realizará en el edificio de La Pedrera. Para esta ocasión, 22 diseñadores (veteranos y no tan veteranos) tendrán la oportunidad de desfilar durante los días 26 y 29 de abril y presentarán sus nuevas colecciones para esta nueva temporada.

Dentro de este grupo de firmas, se encuentran algunas como Paloma Wool, Avellaneda, Custo Barcelona, Lola Casademunt y Victor Von Schwarz. Conoce algunas de ellas:

PALOMA WOOL

Ha sido la gran revolución durante los últimos años en el sector de la moda española. Paloma Wool es la firma favorita de artistas conocidas como Amaia y María Escarmiento. Su estilo atemporal, noventero y todo lleno de colores han sido las claves para que esta marca, nacida en Barcelona, se proclame como la preferida por todos. ¡No podemos esperar más en saber qué es lo que nos traerá para la 080 Barcelona Fashion!

VICTOR VON SCHWARZ

Victor Von Schwarz es otro rollo, un rollo que te traslada al mundo del tul y los volúmenes, al mundo del color y la exageración. Su firma respira feminidad y masculinidad allá por donde lo mires. Los volantes son su arma y su originalidad es el motivo por el que sea una de las firmas emergentes más conocidas en la actualidad.

LOLA CASADEMUNT

Lola Casademunt sabe y conoce las necesidades de la mujer. Va dirigida a una mujer fuerte, empoderada y segura de sí misma. Convierte lo clásico en extraordinario, lo básico en fortaleza. Para esta edición, nos sorprenderá con su nueva colección, Lola Casademunt By Maite. Si ya nos enamoró en la pasada 080 Barcelona Fashion… ¿Qué nos deparará esta vez? ¡Segura que buenísimas noticias!

Desde la misma comisión del evento, admiten que el hecho de que vuelva a ser digital esta edición es debido a “la situación de excepción derivada por la pandemia de la Covid-19, y por otra parte, a la vocación de la 080 Barcelona Fashion de adaptarse a la digitalización del sector de la moda”.

A pesar de que tengamos que seguir con las mismas medidas para frenar de una vez por todas el avance del coronavirus, sigamos gozando de nuestra industria favorita, conocer nuevos talentos y apoyar uno de los sectores más afectados. ¡Con ansias de que llegue el 26 de abril!

 

Alejandra Gonzalez

Murciana, periodista y adicta (de más) a las series. Soy también un poco cotilla y por eso me gusta contar las últimas novedades en moda y belleza. ¿Cotilleamos? :)

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

9 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

10 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

10 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

11 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.