Must Have

‘Voy a quedarme’ será la canción de España en Eurovision 2021

Esta noche se ha celebrado ‘Destino Eurovision’ donde se ha decidido la canción que representará a España en el Festival de Eurovision 2021. El cantante Blas Cantó cantará ‘Voy a quedarme’, una balada que dará luz y realidad a todas aquellas ganas de quedarnos con todos los buenos momentos de nuestra vida. 

Durante el programa ‘Destino Eurovision’ se cantaron las dos propuestas candidatas de canciones que podían ser la elegida para representarnos en Eurovision. Pero, sin embargo, solo se elegiría a una. El cantante puso voz a los dos temas en directo, haciendo alarde de su gran voz y talento sobre los escenarios. Las propuestas fueron ‘Memoria’ y ‘Voy a quedarme’ que en la voz de Blas Cantó quedaban impecables, las dos candidatas. Pero, ante una noche de muchas emociones, el público decidió que ‘Voy a quedarme’ sea la canción que suene en Rotterdam el próximo mes de Mayo.

Acompañado por grandes amigos

Durante la gala de ‘Destino Eurovision’, el cantante ha estado acompañado de grandes amigos y grandes voces de la música en nuestro país. No queremos pasar por alto las actuaciones de la noche porque hubo alguna bastante icónica. Aunque la gala ha estado marcada (como siempre) por los problemas técnicos y de realización, hubieron actuaciones donde los cantantes superaron los fallos de TVE. 

Los invitados de la gala fueron Andrés Suárez, Nia Correia, Cepeda, Roi Méndez, Edurne y Vanesa Martín, pero tenemos que destacar algunos directos que fueron, y con perdón del resto de artistas, una pasada. La primera de ellas, es la de Pastora Soler. La cantante nos deleitó con su voz y nos demostró que ha sido una de las mejores representantes de España en Eurovision. Pastora Soler acompañaba a Blas Cantó en el escenario para interpretar uno de los temas de más éxito de nuestro representante ‘Él no soy yo’ y fue una maravilla. 

Además, no podemos irnos sin destacar el directo de Nia Correia junto a Blas Cantó interpretando ‘Cúrame’, el gran tema que tienen juntos y que nos ha hecho vibrar y emocionarnos sobre el escenario de ‘Destino Eurovision’. No sé que pensaréis vosotros, pero Nia sería una gran representante de España en el festival porque la cantante tiene un talento desbordante. Juntos nos han hecho sentirnos libres y curados gracias a sus voces ¡bravo!

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.