Teatro

¿Viajas a Madrid? Estos son los 8 musicales que no puedes perderte antes de que acabe el año

Madrid es indudablemente una ciudad llena de cultura. Por lo que, más de sus 200 teatros albergan actuaciones que seguro te pondrán los pelos de punta. Entre ellos destacan los musicales que son poco o nada peores que las mejores producciones de Broadway. Grandes actores y directores llenan de magia los escenarios capitalinos con estas obras de arte. En el que, por supuesto, te encuentras en Madrid, tenéis que disfrutar de los espectáculos, que hay mismo en este momento. ¡Es tu momento de descubrirlo!

Los mejores 8 musicales en Madrid que no te puedes perder

Chicago

´Chicago, El Musical’ aparece en la cartelera de la productora SOM. Este trabajo fue creado por John Kander y Fred Ebb, y el libro está publicado por Bob Fosse y Fred Ebb. El espectáculo del teatro musical se estrenó en 1975 y rindió homenaje a Broadway unos años más tarde, en 1996, convirtiéndose en uno de los musicales más longevos de la carpa neoyorquina.

  • Duración: 2h y 30 minutos (descanso incluido)
  • Precio: desde 24,92 euros.

Pretty Woman

El musical tiene música y letra de Bryan Adams y Jim Vallance, y un libro de Garry Marshall y J.F. Lawton. El musical está basado en la película de Lawton de 1990, dirigida por Marshall.

  • Duración: 2h y 30 minutos
  • Precio: desde 14,57 euros.

The Book of Mormon

Es una gran comedia musical que tuvo una exitosa presentación en Broadway durante 12 años y en Londres durante 10 años. Es la única comedia contemporánea que se representará simultáneamente en las tres principales capitales musicales del mundo.

  • Duración: 2 horas y 20 minutos (descanso incluido)
  • Precio: desde 16,59 euros.

Mamma Mia

El musical regresa a Madrid con una nueva producción de SOM Produce. Lleno de luz, color y alegría, el espectáculo además ha sido traducido a más de 10 idiomas y admirado por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo. Adaptada a la gran pantalla en 2008 (con Meryl Streep, Amanda Seyfried, Christine Baranski, Julie Walters y Pierce Brosnan) el fenómeno internacional se ha reavivado y regresa ahora a los escenarios.

  • Duración: 2 horas y 20 minutos (descanso incluido)
  • Precio: desde 23,06 euros.

Aladdin

Todo lo que esperas de un musical se hace realidad. Así es Aladdin, el esperado musical de Disney producido por Stage Entertainment. Cada tarde, el Teatro Coliseum de Madrid se llena de magia, espectáculo y diversión. Considerado uno de los mejores musicales de todos los tiempos, esta producción épica, disfrutada por más de 14 millones de espectadores en todo el mundo, te transporta al mundo más deslumbrante de todos.

  • Duración: 2 horas y 25 minutos (descanso incluido)
  • Precio: desde 25 euros.

Matilda

Tras su fenomenal éxito en Broadway y en el West End de Londres, Matilda el Musical llega a España, revolucionando el teatro y llenándolo de la magia y el encanto que caracteriza esta querida historia. SOM Produce, en la productora de Billy Elliot, West Side Story y La Función que sale mal, en el que la encargada de llevar a los escenarios este fantástico show.

  • Duración: 2 horas (descanso incluido)
  • Precio: desde 17,29 euros.

Fantasma de la Ópera

¡’El Fantasma de la Ópera’ en Madrid! El legendario espectáculo regresará en 2023. Experimente la historia de amor más inolvidable y con mejor interpretación de Broadway.

  • Duración: 2 h y 30 (descanso incluido)
  • Precio: desde 36,11 euros.

School of rock

Llega el exitoso musical de Broadway de Andrew Lloyd Webber llega a España para inquietar la localidad a ritmo de rock con las canciones originales como tal de la película y 14 nuevas melodías creadas por el célebre director, padre y escritor.

  • Duración: 2 h y 40 (descanso incluido)
  • Precio: desde 24,07 euros.

Nahary Bolivar Cardoza

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

17 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

17 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

18 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

18 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.