La música de siempre

‘Vértigo’, se convierte en el disco físico más vendido del 2020

‘Corazón Descalzo’ es el segundo single de Pablo Alborán incluido en su nuevo álbum ‘Vértigo’ (Disco de Platino), con el que entró directamente al #1 de ventas totales de España durante 4 semanas consecutivas y cerró el 2020 como el disco físico más vendido de nuestro país. El artista español no deja de batir marcas y conquistar nuevos seguidores como gran protagonista de esta nueva temporada. 

‘Corazón Descalzo’ es una reflexión sobre las cosas que realmente importan, lo que queda cuando pulsamos el botón de pausa; la importancia de no perder de vista los valores esenciales de nuestra vida. 

»Cuando canto esta canción, es como si fuera premonitoria. Hay algunas partes de la letra que casi parece que supiera lo que iba a pasar; porque habla del aplauso, de esa sensación que a veces, no sé si tienen otros artistas, de sentir que el día de mañana todo puede desaparecer y que no se acuerden de ti, y que puedas darte la vuelta, mirar, y que haya alguien que te esté esperando y que siempre vaya a estar contigo»

Vértigo‘, su nuevo trabajo contiene 11 canciones inéditas y una versión acústica de su primer single ‘Si hubieras querido’, y entre algunos de estos temas, nos regala fragmentos sonoros que los entrelazan, creando una conexión´ón especial en su nueva obra. Repite con Julio Reyes como productor, de reconocido prestigio en todo América (Alejandro Sanz, Marc Anthony, Ricky Martín..) y en esta ocasión, Pablo Alborán, coproduce varias canciones, dos de ellas con Federico Vindver (Coldplay, Kanye West..).

Grabado durante el último año entre Miami y Madrid, ha conseguido dar forma a un repertorio de grandes canciones donde vuelve a sorprendernos con composiciones llenas de emoción y magnetismo mostrando la versatilidad e inquietud del malagueño por diferentes ritmos y estilos musicales. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.