New Fashion

Underboob, así llevan los bikinis las celebrities más influyentes

Cuando la moda de baño parece que está agotando sus recursos y no hay más tendencias que testar, el argumento da un giro de guión y la industria nos sorprende con un as en la manga. En general, suelen ser gestos estilísticos con los que jugar con las prendas de siempre que marcan la diferencia entre chicas de estilo modesto y chicas con estilo superlativo. Hablamos, por ejemplo, de combinar jerséis de cuello alto con camisas en invierno o atarse las tiras de las sandalias por encima del bajo de un vaquero acampanado. En verano, ese truco de estilismo que revelará como chica con estilazo se llama Underboob y, aunque atrevido, es lo más.

La tendencia, claro está, se la han inventado las celebrities más influyentes (y con mejor cuerpo del mundo). Hablamos de Bella Hadid, Kendall Jenner o Jessica Goicoechea, una tríada de diosas que han perfilado esta nueva forma de lucir la parte de arriba del bikini.

Underboob, como se ha bautizado, consiste en dejar que se vea la parte inferior o superior del pecho arrugando el top del bikini (que mejor si es tipo bandeau). Tiene un punto de atrevimiento y picardía, pero también efectos muy favorecedores para quien lo luce. De hecho, crea un efecto óptico que realza y da volumen a la zona del escote.

Para replicar la tendencia en casa no hace falta ni siquiera comprarse un bikini nuevo, aunque en la nueva colección The Hills de Ônne para el verano de 2021 encontramos los modelos más idóneos para que sea facilísimo conseguir el mencionado efecto. El modelo Kelly, que cada una se ata como quiere, por ejemplo; o el modelo Hanna, bicolor como el anterior y tipo bandeau.

Un truquito de experto: comprar una talla menos.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.