Categorías: Must HaveNew Fashion

Un vestido para cada día inspirado en Dulceida

Esta semana nos inspiramos en nuestra influencer nacional más internacional. Hablamos de Aída Domenech, más conocida como Dulceida. Tiene un estilo muy peculiar que a veces nos deja boquiabiertos, y en otras ocasiones nos sorprende por su sobriedad y romanticismo. En la elección de la semana hay de todo.

Lunes

Como buena influencer, tras un fin de semana de excesos, aviones y eventos quién no se ha plantado delante del armario y ha dicho: ¡No me quiero arreglar! Pues haz como Dulceida, saca tu sudadera tres tallas más grandes a modo de vestido y usa como complemento estrella las gafas de sol, unas sneakers y a pasar el mal trago del lunes.

Martes

Además de la sudadera del lunes, no puede faltar el vestido camisero (también dos o tres tallas más grandes). Es un look muy desenfadado que puedes lucir también en un día de trabajo. Puedes llevarlo suelto o con un cinturón fino marcando la cintura.

Miércoles

Los vestidos largos y de flores son una tendencia de esta temporada primavera/verano. Son prendas ideales para incluir en la maleta si vas de viaje e incluso para los festivales veraniegos. Triunfan con sandalias romanas.

Jueves

El blanco y el encaje junto con tu piel bronceada, un lookazo en toda regla. Son prendas a las que puedes dar un aire muy boho con unas botas planas, sombrero y bolso de flecos.

Viernes

Es viernes y no sabes si vas o vienes, si vas a salir o te vas a quedar en casa por lo que un vestido de corte recto con un volante es idóneo para esta ocasión. Puede ser de un solo color como el rojo que luce Dulceida, o bien de estampado a rayas navy o vichy que tanto se lleva esta temporada. Si vas a salir, súbete a unas sandalias de tacón sino quédate a ras de suelo con los famosos mules.

Sábado

Deslumbra con un vestido mini metalizado, no necesitas complementos que destaquen. ¡Sólo tu vestido y tus ganas de bailar!

Domingo

Escoge un vestido largo, fluido y con aberturas laterales; es ideal para ir a la playa algo arreglada y sobre todo para después disfrutar de las terrazas chill out.

 

Elsa Candles And Tea

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.