Categorías: Must HaveNew Fashion

Risto Mejide y Laura Escanes ¡Todos los detalles sobre la boda del año!

Cada vez que recordamos los votos de la pareja del momento en el día de su boda, no podemos evitar emocionarnos. Y es que el publicista y presentador, Risto Mejide, ha contraído matrimonio con la guapísima instagramer y youtuber, Laura Escanes. La ceremonia se celebró el 20 de mayo en la Masía Mas Cabanyes y estuvo llena de momentos emotivos, de diversión y de mucho amor, según afirman sus invitados. Y sí, a la boda asistieron multitud de rostros conocidos por todos nosotros dadas las profesiones de los que, a día de hoy, son marido y mujer.

Si tuviéramos que definir la ceremonia en una sola palabra, esa sería elegancia. Para la boda del año, los invitados no dudaron en recurrir a sus mejores galas (de las que hablaremos más tarde), y está claro que los novios, tampoco.

Laura Escanes lucía un precioso vestido diseñado y confeccionado por Rosa Clará, en el que se podía ver el magnífico gusto de la bloguera. Con un pronunciado escote en “V”, encaje y espalda abierta, Laura eligió uno de los vestidos más simples, y a su vez, sofisticados de la firma. La falda del mismo se elaboró con 75 metros de tul de seda, lo que hizo que pareciera una princesa sacada de algún cuento de hadas. El segundo vestido por el que se apostó (y que también confeccionó la firma), estaba compuesto por un precioso escote en forma de corazón, estampado de inspiración floral, falda plisada con abertura lateral y, lo más llamativo, espalda con guipur. Sin lugar a dudas, pura elegancia.

Risto Mejide no quiso deshacerse de su marca personal en un día tan importante (sí, hablamos de sus gafas de sol), y mucho menos de su estilo. El traje fue confeccionado por los sastres vascos Exquisuits by de Juana, camisa y corbata de la firma española Mirto y zapatos de Ángel Infante.

Todos los detalles estuvieron muy bien cuidados, incluso las alianzas. La pareja se desplazó hasta Pontevedra para ponerse en manos de Pablo Cimadevila, joyero que les ayudó a crear los anillos que llevarían en su piel toda la vida. Lo más bonito de esta creación es que los novios llevaron pequeñas joyas (las alianzas de los padres de Laura, una pulserita de la madre de Risto…) para que formaran parte de las nuevas alianzas y dotarlas así de un significado más especial. En las sortijas se grabó la huella dactilar de la pareja y el nombre de cada uno de ellos, para rematar ese toque único y especial.

Los invitados a la ceremonia tampoco se quedan atrás si hablamos de elegancia. Antiguos compañeros de trabajo de Risto Mejide no quisieron perderse este evento tan importante para el publicista, como la cantante Edurne, que nos dejó a todos boquiabiertos con un espectacular vestido azul eléctrico con abertura lateral confeccionado por Elisabetta Franchi, pendientes de Luxenter y sandalias de LODI. Los actuales colaboradores del programa All you need is love o no (en el que Risto es presentador), David Guapo e Irene Junquera, tampoco faltaron. El humorista llevó un traje azul klein, camisa blanca y corbata negra, estilo muy marcado por el colaborador. Su compañera quiso optar por un precioso vestido de tubo verde de La Más Mona, tienda especializada en el alquiler de vestidos, tocados y accesorios.

                                                        

Los amigos de Laura Escanes (e influencers) fueron los que dotaron la ceremonia de belleza y distinción. Dulceida volvió a confiar en Ze García, y no es para menos. La bloguera eligió para esta ocasión un conjunto azul pastel formado por una falda plisada con abertura lateral y un crop-top de encaje floral. Su pareja, Alba, también fue vestida por el mismo diseñador, pero optó por algo distinto: un traje “masculino” formado por pantalón y chaqueta en rosa pastel, que dejaba ver el sujetador lencero blanco que llevaba. Los zapatos elegidos fueron unas deportivas con plataforma de Au Revoir Cinderella.

          

Y, para terminar, tenemos que mencionar a la fantástica Jessica Goicoechea, que no dejó de desprender sensualidad y feminidad en la ceremonia. Ella también quiso que Ze García confeccionara su vestido y no dudamos que fue abriendo bocas por allá donde pasara. Su elección fue un vestido negro que combinaba encaje y transparencias con dos grandes detalles: un escote bien pronunciado en “V” y abertura lateral en la falda.

No nos cabe duda de que podemos etiquetar la boda de Risto Mejide y Laura Escanes como la boda del año, pero tampoco tenemos dudas de etiquetarla como la más glamurosa y sofisticada que hemos vivido en los últimos tiempos.

Anne Sánchez

¡Hola! Soy Ana Belén, aunque muchos me llaman Anne. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas y, en ocasiones, trabajo como Community Manager, diseñadora gráfica y maquilladora y, por supuesto, soy redactora en HOY MAGAZINE. Me apasiona el mundo del maquillaje y la belleza, por lo que podrás leer mis artículos temáticos cada semana. Si no me encuentras, estaré perdida entre libros.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.