Ulises Mérida envuelve al público en algodones satinados y lúrex en la MBFWM

El gran diseñador Ulises Mérida inauguró la Madrid Fashion Week con su décima colección y dejó al público asombrado con la elegancia que las modelos desprendían.

El 15 de Septiembre en la sala Bertha Benz, los asistentes al desfile de Ulises Mérida esperaban ansiosos para celebrar los cinco años de carrera del diseñador, y por tanto, las diez colecciones que ha confeccionado. Además, Mérida quería festejar con su público la colaboración con Mirto, casa de camisería que confeccionó la camisa que Risto Mejide lució el día de su boda.

Nada más comenzar la «actuación», una voz femenina se pudo escuchar en toda la sala diciendo lo siguiente: «Mírame, estoy en todas partes. Transformo sociedades. Soy industria. Soy mucho más de lo que sospechas. Yo soy tú. Tú eres moda.» Tras esto, comenzó el desfile. Los maniquíes de la puesta en escena se concentraban creando tres calles para el paso de las modelos, dándole significado a la frase. El pistoletazo de salida lo dieron cinco modelos con las cinco prendas de la colaboración con Mirto, combinando el blanco de las camisas con prendas beige o arena.

Mérida ha creado esta maravilla de colección usando telas de algodón satinado, gazar de seda, satén, tul, lino y lúrex, viéndolo en pantalones, faldas, vestidos largos y vestidos trapecio… Los colores elegidos por el diseñador fueron desde el blanco más puro hasta el azul marino, pasando por rojos anaranjados, turquesas y beige, tornasolando los tonos. Además, destacó la feminidad de la mujer con escotes sugerentes, acentuando la cintura en prendas oversizes, manteniendo la simplicidad y la elegancia usando joyas simples, y caracterizando a todas las modelos con el mismo calzado, pero de color diferente, y con el pelo alisado detrás de las orejas para dejar ver el cuello de las chicas.

Aquí os dejamos las fotografías de su colección para que veáis el trabajo del diseñador:

 

 

Anne Sánchez

¡Hola! Soy Ana Belén, aunque muchos me llaman Anne. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas y, en ocasiones, trabajo como Community Manager, diseñadora gráfica y maquilladora y, por supuesto, soy redactora en HOY MAGAZINE. Me apasiona el mundo del maquillaje y la belleza, por lo que podrás leer mis artículos temáticos cada semana. Si no me encuentras, estaré perdida entre libros.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

11 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

11 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

12 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

12 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.