HairStyle

Tendencia en color con cortes drásticos que marcarán 2021

Año nuevo, significa cambio de aires, nuevos proyectos, retos, un lugar nuevo para vivir… ¿Quién sabe lo que nos va a deparar este 2021? Todos estos planes suenan muy bien y no hay nada mejor que empezar el año con optimismo, fuerza y personalidad. En eso tiene mucho que ver nuestro look, y de, precisamente eso, venimos a hablaros. De colores tendencia que van a arrasar este año y que te van a dar esa fuerza para hacer todo lo que te propongas.

Ya hemos hablado, en otro de nuestros artículos, que el pelo corto toma protagonismo esta temporada, según las celebs; y es por ello que ahora vamos a aportar ese toque de color a los cortes más drásticos. Empecemos:

Pelirrojo rubí

El rojo reclama su lugar. Y todo, gracias al intenso cobrizo o rojo veneciano, que la protagonista de Gambito de Dama ha puesto sobre la mesa. Como dice Alexander Kiryliuk, de SK Style Barcelona, en 2021 desplegarán sus alas en todo su esplendor: “Los cobrizos se llevan intensos, también en su variante más oscura, pero no sólo para una cobertura total, también para conjugarlos con otros tonos como los marrones, a los que aporta siempre chispa, densidad y sobre todo, que la melena se vea vibrante y llena de energía”. Eso es lo que buscamos: ENERGÍA.

Ruby Red

Hemos dado con el tono que más se va a pedir en las peluquerías sin parar. Se trata del Ruby Red, un color que estrenó Kylie Jenner hace unas semanas y que ha causado furor entre los coloristas. Vibrante, cool y muy sexy, este color de pelo promete convertirse en el must de la temporada. «Es un rojo cereza, bastante encendido»; «sienta bien a cabellos jóvenes, a medias melenas, y a pieles claras, explica María Baras, directora de Salón Cheska. 

Violette Blonde

Esta técnica de coloración rejuvenece las melenas rubias y las dota de un brillo espectacular y de mucho movimiento. ¿Cómo lo consigue? Gracias a unos sutiles toques violetas que recorren estratégicamente la melena. Las Violette Blonde llegan dispuestas a restar protagonismo a las veneradas mechas balayage y parece que las rubias ya han caído rendidas a sus pies.

Berry Pink

Un tono que fusiona el rojo con el rosa y que no puede ser más vibrante, cargado de personalidad y brillo. Ideal para la época primaveral que está por llegar. ¿Te atreves a probarlo?

Purple Pearl Hair

El color de pelo lila más tendencia de 2021. Este año, como hemos visto, se llevarán muchísimo los colores de pelo atrevidos. En este caso, el Purple Pearl Hair es una nueva versión del Lavender hair que está arrasando entre las beauty insiders, un tono de lila vibrante y llamativo que no dejará a nadie indiferente y cautivará a más de una. Y tú, ¿con cuál quieres arrasar este año? Elijas el que elijas, ¡triunfarás!

Claudia M

Apasionada de la Boheme Artistique. De cómo la cultura crea sensaciones y sentimientos y nos hace mejores personas. "El espectáculo debe continuar"...

Entradas recientes

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

37 mins hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 hora hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

2 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Esta web usa cookies.