Nuestros labios llevan escondidos muchos meses escondidos detrás de las mascarillas, sin posibilidad de enseñarlos. Sin embargo, ha llegado el momento de volver a lucirlos por todo lo alto.
Desde Maybelline New York queremos celebrar esta fecha tan especial con nuestros labiales más icónicos y las novedades más recientes para que tu boca vuelva a ver la luz, llena de color.
Es sin duda, nuestro labial más vendido. Su capacidad para resistir a las mascarillas, le convirtió en un imprescindible para las amantes de los labiales, pero ya está de vuelta para seguir arrasando.
Esta tinta líquida ultra resistente se fija en tus labios ofreciendo un color mate permanente a prueba de besos (y mascarillas). Su aplicador en forma flecha para condensar más cantidad de producto y conseguir una cobertura total en una sola pasada y sin retoques. Escoge entre sus 37 tonos el que mejor se adapte a ti.
El nuevo brillo de labios de Maybelline New York con efecto lifting, que ofrecer volumen e hidratación extra a tus labios, a la vez que proporciona un acabado jugoso y un resultado natural. Su fórmula con ácido hialurónico acentúa el contorno, aporta volumen y rellena los labios.
Este pintalabios mate de textura cremosa y larga duración ofrece el máximo confort y el mínimo esfuerzo. Gracias a su aplicador en formato crayón, podrás perfilar tus labios antes de rellenarlos para un resultado más preciso. Además, incorpora un sacapuntas en el extremo contrario para que nunca pierda su forma afilada.
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.