Sobre la pasarela...

Tommy Hilfiger apuesta por una colección totalmente moderna y unisex en la London Fashion Week

Uno de los desfiles más mediáticos, ya que fue retransmitido en directo a través de las rees sociales, haciéndolo coincidir con el lanzamiento de la colección Primavera-Verano 2020 en todas las tiendas de Tommy Hilfiger del mundo. De esta manera, el concepto de see now, buy now se reinventaba, pudiéndose adquirir tras el desfile, las prendas que aparecieron sobre la pasarela, en los stands habilitados para ello o través de la tienda on line.

El diseñador volvía a la London Fashion Week tras siete temporadas ausente, con noventa y cuatro modelos que lucían prendas inspiradas en el clima, como, por ejemplo, la niebla londinense.

Una colección auténticamente street wear, muy urbana y elegante, pero dándole un toque más moderno para adecuarlo a la moda que vemos hoy en día por las calles de las ciudades más cosmopolitas. Para ello se inspiró en Lewis Hamilton, que cómo no, desfiló como un modelo más.

Una colección unisex, sin género y llevando el color neón a otro nivel. Demostrando que vivimos en un mundo donde las reglas en cuánto a forma de vestir hablamos, están prácticamente abolidas.

Hilfiger apuesta por la sostenibilidad y “por vivir en una sociedad sin género donde la edad, el tamaño y los antecedentes realmente no importan».

Una de las colecciones más deportivas y náuticas vistas hasta el momento, donde el color es el protagonista en prendas casual tanto en jeans, camisetas y zapatillas de deporte.

Presenta piezas hechas de algodón orgánico, materiales reciclados y lavados de mezclas de bajo impacto. Para ellos, además, la marca compensó las emisiones de carbono del desfile de para financiar purificadores de agua para Camboya.

TOMMYXLEWISXHER, una colección ambigua, cómoda y deportiva.

Grazya Tamame

Licenciada en CC. Políticas por vocación y apasionada de la escritura y el periodismo desde la infancia. Siempre atenta a las últimas tendencias y a los eventos de actualidad. Comparto mi espacio personal en el blog aunquetunolosepas2017.wordpress.com.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

18 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

19 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

19 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

20 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.