Categorías: Sobre la pasarela...

La Madrid Fashion Week clausura sus jornadas de moda, por segunda vez, en Space Of Sound

La Madrid Fashion Week deja atrás unos días de moda extrema y que han posicionado el sector de la moda en lo más alto de nuestro país y para clausurar las jornadas de la moda de Madrid, Space Of Sound acoge, por segundo año consecutivo, el closing de la Semana de la Moda. Esta iniciativa, fue creada por Eduardo Navarrete y busca empoderar a otros diseñadores para clausurar las semanas de la moda madrileñas y este año, lo hizo Maison Mesa. 

Maison Mesa cumple 5 años y para celebralo presentamos un fashion show dirigido como ya es costumbre por Dani Panullo en la fiesta que cierra la semana de la moda en el Space of Sound con el hostin de Eduardo Navarrete y donde podrás ver una colección que recupera las piezas más icónicas de la marca, desde nuestro primer desfile el 31 de octubre de 2017 “From Here to Eternity” hasta el presentado la temporada pasada “Heliogábalo”, presentado por la diversidad de modelos que caracteriza nuestra marca, de todas las edades, condiciones, tallas y razas.

Modelos y amigos de la casa mostrarán vestidos de costura, pensados para la noche, para disfrutar y poder reflejar una personalidad única mediante satenes, sedas, tules, bordados de pedrería y un sin fin de piezas para la clientela de Maison Mesa. También presentamos nuestra colección cápsula de camisetas y sudaderas que hemos realizado junto a la marca El Tío Claus, diseños únicos y divertidos que hemos creado de este famoso personaje y que en esta ocasión nos harán sentirnos tan felices como en la mejor fiesta del mundo, inspiradas en las raves, realizadas en 100% algodón y en 4 modelos diferentes e irresistibles para cualquier ocasión del día.

Todo en un espectáculo que disfrutaremos en varias ocasiones a lo largo de la velada que terminará con el grupo de baile Madrocko dirigido por Dani Pannullo donde demostraremos que la ropa nos libera de las restricciones del cuerpo y de la mente, sin distinción de géneros, acompañados por la mejor música, los mejores bailarines, modelos y audiovisuales. Una verdadera fiesta para celebrar, la moda, el arte, la diversidad, la diversión y la amistad.

Sin ninguna duda, Space of Sound es el mejor anfitrión para clausurar los días de moda en la capital de España y que nos ha dejado grandes listas de tendencias que seguiremos los próximos meses. Y, continuando con la tradición, esperamos ya la próxima semana de la moda y su closing de éxito. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

42 mins hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

51 mins hace

Laura Escanes reacciona a la reconciliación de Álvaro de Luna con su ex

Si hay un salseo que nos ha dejado con el corazón en un puño todos…

55 mins hace

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 día hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 día hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 día hace

Esta web usa cookies.