Categorías: Must HaveNew Fashion

¡Todos los looks de la Gala de Navidad de OT 2018!

Operación Triunfo nos dijo adiós hace unas semanas. Parece que fue ayer, ¿verdad? Famous fue un merecidísimo ganador, de eso no cabe ninguna duda.

Esta noche, La 1 celebra la Gala de Navidad. Muchas sorpresas tendrán lugar a lo largo del programa. Dicen que los milagros tienen lugar en Navidad. ¿Eso incluirá al vestuario? Rosa, ¿alguna declaración?

Cortesía José Irún

Los cinco finalistas de la edición de 2018 destacaron por su simplicidad disfrazada de un brilli brilli festivo, si no que se lo digan a Famous.

Julia Medina cantó con India Martínez. Un crop top blanco con un brocado de pedrería y un pantalón de tiro alto de color negro acompasó a 90 minutos, una aterciopelada canción que supuso un deleite para todo espectador. El peinado dejaba un poco que desear. En general, fue un look que brilló por la ausencia de festividad y televisión. Sin embargo, eso cedió el íntegro protagonismo a la canción, un gesto muy generoso por parte de la estilista.

Cortesía José Irún

Natalia cantó con Beret. Interpretaron Lo siento, y la verdad es que el look era para pedir perdón. Un mono de terciopelo violeta enfundó su estilo de una moda ochentera desfasada. Un completo horror para lo que nos tiene acostumbrada.

Cortesía José Irún

Famous destacó de nuevo por su buen gusto. El sevillano y ganador del programa posee un estilo muy marcado que ha enamorado ya a media España. Con una americana a rayas verticales de lentejuelas brilló al lado de Cesar Sampson, el eurovisivo austriaco. Un estilismo de 10. Un estilismo y actuación digno de un festival como es Eurovisión… Y me voy a mojar (Famous a Eurovisión).

Cortesía José Irún

Sabela y su total white cantaron con Rosa Cedrón, su profesora de canto y cantautora gallega. Sencillez, simplicidad, minimalismo crearon sobre el escenario un efecto ying y yang, demostrando el cambio generacional a nivel vocal que ha aportado este talent show a la cuarta finalista.

Cortesía José Irún

Alba Reche vistió de negro en la gala navideña. Cantando Je Veux con Zaz, la elegancia y el estilo parisino se hicieron presentes sobre el plató de Operación Triunfo. Eso sí, ese toque hortera de la Reche no se lo quita nadie.

Cortesía José Irún

Hemos podido comprobar que los milagros, estilísticamente hablando, no han sido muy abundantes, pero la grandeza y el talento vocálico de los concursantes es indescriptible.

El equipo de HOY Magazine os desea una Feliz Navidad. Qué viva la buena música y los buenos estilismos.

 

Lauren Izquierdo

Periodista especializada en moda y cultura. Podrás encontrarme en mis redes (es lo que tiene ser una millennial). Escribo sobre moda, artes, cultura, y un poco sobre lo que me da la gana. I’m fashionist. I’m a drama.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.