#HOYMagazineFashionAwards a la Celebrity del Año 2018: Rosalía

Tras convertirse en la española con con más premios Grammy Latinos por un único trabajo en este 2018, no es de extrañar que Rosalía haya sido la ganadora de los HOY Magazine Fashion Awards 2018 en la categoría Celebrity del año española.

La cantante barcelonesa se ha convertido en toda una revelación con su single «Malamente» en el que ha unido su raíces flamencas y la fusión urbana para meter en las lista de éxitos de todo el país su ya famoso «tra tra».

Pero su estrellato no viene de la nada ya que desde bien pequeña ha estado formándose y trabajando para que su música tuviera el más alto reconocimiento nacional e internacional. Su primera aparición fue en el programa de televisión Tú si qué vales, después vinieron sus colaboraciones con Juan Gómez «Chicuelo», La Fura dels Baus, ser telonera de Miguel Poveda, actuar en Nueva York y así un largo etcétera hasta llegar en lo que hoy en día es: una de las cantantes españolas de flamenco más internacionales uniendo el flamenco y el ritmo urbano en cada una de sus canciones.

En el programa Tú sí que vales.
Rosalía en 2017 junto a Raül Refree.
Rosalía galardonada en Grammy Latino.

En YouTube su videoclip «Malamente» que fue publicado a finales de mayo, lleva ya acumulado 43 millones de visualizaciones, gracias también a sus actuaciones en la gala de los premios Los 40 y MTV Europa. Pero no sólo su música su éxito está centrado en la música ya que en el 2019 participará en la nueva película de Pedro Almodóvar «Dolor y gloria» haciendo un cameo.

Está claro que su éxito es bien merecido a parte de reconocido y que el boom del 2018 es muy pequeñito con lo que le espera en el nuevo año 2019. Desde Hoy Magazine la felicitamos por hacerse con este premio a la Celebrity española del año y le deseamos toda al suerte del mundo para que en 2019 sigamos bailando a su ritmo flamenco.

Grazya Tamame

Licenciada en CC. Políticas por vocación y apasionada de la escritura y el periodismo desde la infancia. Siempre atenta a las últimas tendencias y a los eventos de actualidad. Comparto mi espacio personal en el blog aunquetunolosepas2017.wordpress.com.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.