Televisión

Emmys 2021: Todos los ‘highlights’ de la gala

‘The Crown’, ‘Gambito de dama’ y ‘Ted Lasso’ fueron los grandes protagonistas de la gala número 73 de los premios Emmy. Las nominaciones de los Emmys fueron el pasado 13 de julio. La gala tan esperada fue el 19 de septiembre donde se reunieron las grandes estrellas de la televisión y se premiaron a las mejores series de la industria de la televisión estadounidense.

Cedric the Entertainer, actor y cómico, actúa en la serie “The Neighbourhood” y fue el encargado de presentar la gala de los Emmy 2021.  Inauguró la gala interpretando el single humorístico “Just a Friend” de Bick Markie como homenaje al rapero recientemente fallecido y concluyó el discurso diciendo: “¿Sabes por qué quería ser anfitrión de los Emmy? Porque me da la oportunidad de agradecer a la televisión todo lo que ha significado para mí», confirmó el actor. 

La gran conquista fue para la plataforma de Netflix con su famosa serie ‘The Crown’ que acabó siendo la más galardonada del evento. Ganó el premio a mejor actriz principal, concediendo la victoria a Olivia Colman por su interpretación de la reina Isabel II, y mejor actor principal, galardonando a Josh O’Connor. También obtuvo el lauro a Mejor actriz de reparto, con Gillian Anderson y Mejor actor de reparto, de la mano de Tobias Menzies. Además de los mencionados, la serie consiguió acabar la gala con los galardones a Mejor serie drama, guión y dirección.

Otra producción exitosa de la noche fue ‘Ted Lasso’,  la serie de Jason Sudekis en Apple TV. En su discurso agradeció a la familia, los profesores y mentores, y los compañeros de equipo” añadió que no estaría premiado sin esos pilares.  Recibió cuatro premios y fue considerada la mejor serie comedia junto con ‘Hacks’, repartiéndose la victoria. Esta última junto con ‘Mare of Easttown’ de Brad Ingelsby concedieron importancia a HBO durante la noche, reuniendo nueve premios en total, a pesar de no haber recibido ninguno por la producción de ‘I May Destroy You’. ‘Gambito de dama’ de Scott Frank también triunfó con galardones como el Emmy a Mejor Guión en una Miniserie. Por último, no podemos olvidarnos de Ru Paul, la serie que tanto furor  ha causado en las redes sociales. El equipo recibió el premio a Mejor Reality del año. 

Además de tanto logro, el evento brindó oportunidades únicas como poder ver reunidos a los actores de la serie ‘Beautiful Schitt’s Creek’ con Dan Levy, Eugene Levy, Annie Murphy y Catherine O’hara o, también, los grandes looks de la alfombra roja, que dejó momentos únicos. 

Andrea Martin

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.