Libros

Malbert publica ‘Puto amor’, su exitoso segundo libro

Puto amor, el ansiado segundo libro de Malbert ya está a la venta en todas las librerías. Esta vez, el barcelonés ha optado por relatar sus peripecias amorosas con todo lujo de detalles. Todo lo que toca, se convierte en humor, así que lo que podría parecer un canto al amor idílico, se convierte en lo contrario.

Sus seguidores podrán deleitarse con un sinfín de desastres sentimentales y conocer los secretos más íntimos de sus relaciones, desde sus mejores anécdotas de Tinder hasta las mayores pilladas a sus parejas. Toda una vida de fracasos, pero este suele ser el amor real y así lo define el influencer: «Hablemos de amor, pero no de un amor idealizado, sino del AMOR DE VERDAD: una puta mierda». Porque Malbert viene a romper con las historias felices a las que estamos acostumbrados. 

Los que lo conocen, saben que no se corta y que su soltura a la hora de expresarse solo es equiparable a la comicidad que desprenden sus discursos. Y eso es lo que nos podemos esperar de este libro con tan solo echarle un ojo a cómo se describe su propio autor: «No lo niego, soy como el agua de Galicia: un poco fresca. Pero lo mismo que tengo de puta lo tengo de desgraciada». Toda una declaración de intenciones, que apunta que el salseo está más que asegurado.

Un éxito de masas

Malbert se ha consolidado como uno de los influencers del momento. Acumula casi medio millón de seguidores en su canal de YouTube y sus comentarios en Twitter no dejan indiferente a nadie. Espontáneo e irreverente, así es el creador, y esa es la clave de su éxito, que reside en la naturalidad. Por eso, sus contenidos enganchan y su primer libro, No insultes, gilipollas, logró ser uno de los best-sellers de España.

Si hay algo que está claro es que el particular humor de Malbert es todo un éxito. El libro, que se publicó el pasado viernes, ha sido triunfado desde su preventa, en la que alcanzó el número 1 en ventas de Amazon. Su precio oscila los 16€ y se puede adquirir en todas las plataformas y librerías, además de en formato digital. Por otra parte, los grandes seguidores del youtuber tendrán la oportunidad de conocerlo en las firmas de libros, que recorrerán parte de España desde esta misma semana. Ya se han confirmado los eventos de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia y Murcia y ya se puede pedir citar previa, aunque todavía quedan más fechas por confirmar.

Javier Villaverde

Periodista y comunicador audiovisual. Experto en el ámbito del ocio y el lifestyle, con amplio interés en la moda, el entretenimiento y la música.

Entradas recientes

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

8 horas hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

9 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

10 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

10 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

11 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

11 horas hace

Esta web usa cookies.