Categorías: Must Have

TODO PREPARADO PARA LA 64ª EDICIÓN DE LA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID

Madrid calienta motores para recibir su semana más fashion con la celebración del la 64ª edición de la MBFWM, que podremos disfrutar del 15 al 20 de septiembre en Feria de Madrid. Una convocatoria, en la que tomarán parte 43 creadores y marcas con desfile, y donde se volverá a poner de manifiesto el gran momento creativo que vive la moda española.

Un día antes , el 14 de septiembre, y como antesala de todo lo que veremos sobre la pasarela, la firma Desigual realizará un Re-see de sus colecciones Primavera-Verano 2017,con un formato innovador y sorprendente en un nuevo emplazamiento en Madrid.

Al amplio elenco de diseñadores y firmas ya participantes en anteriores ediciones de MBFWM se suma en esta convocatoria Leandro Cano, que se reincorpora tras una edición ausente, y Malne, que se incorpora.

Como ausencia notable tenemos que destacar la del rebelde diseñador David Delfín, quien como ya anunciamos en nuestra revista se encuentra recuperándose de una grave enfermedad. Esperamos y deseamos verle presentar sus diseños en la próxima edición.

En cuanto al calendario de desfiles, la firma de lencería y baño Andrés Sarda será la encargada de iniciar la primera jornada del viernes 16, a la que seguirán Ágatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser, Roberto Torretta, Devota&Lomba, Juan Vidal y el doble desfile de Mosés Nieto y ManéMané.

Las propuestas de Dolores Cortés y Ulises Mérida abrirán la segunda jornada, en la que también participarán Montesinos, Juanjo Oliva, Anna Locking, Hannibal Laguna, Duyos e Ion Fiz.

El domingo despertará la pasarela con el doble desfile de Maya Hansen y María Escoté. Después vendrán Teresa Helbig, Amaya Arzuaga, Ailanto, Etxeberría, Juana Martín y cerrará María Ke Fisherman.

El diseñador de cabecera de la reina Letizia, Felipe Varela, que se reincorporó la pasada edición, ha decidido quedarse y será el encargado de abrir la cuarta jornada de desfiles.

Tras él, Alvarno, The 2nd Skin Co., Jorge Vázquez, Luke Leandro Cano, Esther Noriega, y lo cerrarán los debutantes en esta edición, Malne.

El martes 20, la pasarela se clausurará con las propuestas de 11 jóvenes creadores emergentes dentro del espacio Samsung Ego, tres de ellos ya presentes en ediciones anteriores.

En su afán por incorporar la moda a la ciudad, la pasarela tiene prevista la retransmisión de los desfiles en pantallas situadas en el multiespacio de ocio gastronómico Platea Madrid, en la plaza de Colón.

Todo un despliegue de medios para que nadie se pierda las últimas novedades de la moda patria.

Mª José Sánchez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.