Categorías: Must Have

CINCO LIBROS QUE LEER ESTE VERANO

El verano es una época perfecta para leer. Durante las vacaciones y las largas tardes hay tiempo para todo y leer es una de las mejores opciones, por eso, hoy os traemos cinco libros que leer este verano.

 

 

«Si encontráis este libro, por favor, leedlo. Querría que alguien supiera la historia de los Goldman-de-Baltimore.» Así Joël Dicker nos atrapa e incita a leer su nueva novela.

El libro de los Baltimore cuenta cómo Marcus Goldman busca la verdad sobre el ocaso de la familia. En la novela Marcus vuelve a revivir los recuerdos de su infancia, durante la cual sintió una gran fascinación por la forma de vida de los Baltimore y descubre cómo su brillante pátina se desvanece.

 

Yo antes de ti, la comedia romántica que ha triunfado este verano está basada en este libro. Una elección perfecta para todos aquellos a los que les gusta leer el libro original en el que se basa la película.

Lousisa Clark y Will Traynor, dos personas totalmente opuestas que se cruzan y cambiarán radicalmente la vida del otro. Una novela conmovedoramente romántica que te hará plantearte una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

 

Soy un canalla y no me arrepiento de serlo.

He mentido, engañado y manipulado a mi antojo sin que me importaran las consecuencias.

He destruido sueños y reputaciones, he traicionado a los que me han sido leales, he provocado dolor a aquellos que quisieron ayudarme.

He jugado con las esperanzas de quienes pensaron que podrían cambiar lo que soy.

Sé lo que hice y siempre supe lo que debí hacer.

Esta es la historia de un canalla. La mía.

Así se define y define su vida Thomas Spencer, el protagonista de Historia de un Canalla la novela que narra los turbios mecanismos que en ocasiones emplean los centros de poder para conseguir sus fines. Un mundo hostil, gobernado por hombres, en el que las mujeres se resisten a tener un papel secundario.

 

Directos, realistas, melancólicos y con un toque de humor, así son los relatos de Lucia Berlin, escritora norteamericana fallecida en 2004 que se recogen en la novela Manual para mujeres de la limpieza. Lucía escribió sobre la vida, sobre su vida. Escribía sobre todo aquello que veía, lo transformaba en una ficción sin mentiras.

Relatos cortos que describen su día a día en los que mujeres fuertes, inteligentes y tan reales como ella, son las protagonistas.

 

La Chica del Tren es una novela de la escritora británica Paula Hawkins. En ella Hawkins relata la historia de Rachel, una joven que cada día toma el tren a la misma hora. En uno de estos trayectos Rachel ve algo que le hace pensar que todo lo que ella había imaginado tras ver cada día los mismos paisajes y situaciones podría no ser así.

 

Desastre by Pitufa

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

2 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

2 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

3 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

3 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.