Cultura

Todo lo que sabemos sobre los Premios Ídolo 2022

La influencer Dulceida ha decidido dar un paso más en su carrera con la creación de los Premios Ídolo. Un evento que dará el reconocimiento que se merece a los creadores de contenido. La gala, que se celebrará el 24 de marzo en Teatro Rialto de Madrid, cuenta con Ana Milán como presentadora.

Aída Domenech más conocida como Dulceida, es una emprendedora que ha conseguido abrirse un hueco en el mundo de las redes sociales. Gracias a todas las personas que ha conocido a lo largo de estos años, ha podido llevar a cabo varios eventos a gran escala. El Dulceweekend, empresa de contratación InManagement, marca exclusiva y, ahora, los Premios ídolo. La fiesta de presentación se llevó a cabo hace casi un año, donde se hizo una gran apuesta por el rap con la presencia se Sara Socas y Bnet. También pudimos ver a Lola e Isaac, tiktokers, y otras figuras de las redes como Susana Bicho, Madame de Rosa y Oto Vans.

Jurado

A menos de dos meses, los premios nos han hecho conocedores de cuál será la dinámica de la gala. Doce profesionales de las redes y contenido audiovisual, serán los que decidan cuáles son los nominados y ganadores. No se trata de un premio soberano, sino de un galardón valorado por profesionales del sector y que entienden de la materia. De este modo, no conseguirán llevarse el premio aquellos que más seguidores tengan, sino quien genere el mejor contenido. Eric Yerne, Alejandro Marcos, Paco López, Belén Peralba, Iván Alonso, Fran Gómez, Gerard Estadella, Luis Díaz, Carlos Vidal, Estefanía Ruiz, Irene Vega y Luis Díaz, componen el jurado.

La lista de nominados, se suponía que la conoceríamos en Enero, aunque aún quedan algunos días, no sabemos con certeza si esta noticia podrá saberse ahora. Quizás el cambio de ubicación del evento, que inicialmente se celebraría en el WiZink Center, ha tenido la culpa de un cambio de planes a última hora. Por el momento, solo conocemos al jurado y categorías a ser juzgadas.

Categorías

20 categorías y solo cuatro nominados por sección, así es la forma que compone a los Premios Ídolo. Viajes, Moda, Fitness and Healthy, Proyecto audiovisual, Artista Musical, Conciencia social, TikToker, Creador de contenido de videojuegos, Humor, Streamer, Lifestyle, Arte, Podcast, Freestyle, Gastronomía, eSports, Belleza, Creador digital del año, New Talents, Vídeo del año.

Y, como no podía ser de otra forma, ¡Ana Milán será la encargada de guiarnos en esta nueva aventura! Un personaje que ha creado forma durante el confinamiento, y que ya suma un millón de seguidores en Instagram.

 

Geanina Urjuma

Me encanta escribir sobre temas de actualidad, moda y dar visibilidad a temas de los que nadie habla. Defensora de las mujeres.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.