Teatro

Todo lo que sabemos del «Gran Hotel de las Reinas»

Tras el éxito de la primera temporada de «Drag Race España» (disponible en Atresplayer), ahora Atresmedia y Locamente presentan el «Gran Hotel de las Reinas«. Un espectáculo de teatro novedoso en España, protagonizado por las mejores drag queens del momento. Seas o no seguidor de este arte déjate llevar por la fantasía y el lujo que transmiten con este espectáculo.

El «Gran Hotel de las Reinas» es una oda a la diversidad. Un show de dos horas en el que encontrarás música en directo, lip sync, baile, humor, cabaret, looks espectaculares, interacción con el público y, sobre todo, mucho talento.

El espectáculo contará con Supreme Delux como maestra de ceremonias, además también asumirá el rol de directora del Hotel de las Reinas. Estará acompañada por Paca La Piraña, a quién ya hemos visto en la serie «Veneno» y como jurado en «Drag Race España», y a la que ahora veremos asumiendo el papel de recepcionista y súper vedette. Mientras, a lo largo del show se irán sucediendo las actuaciones de sus huéspedes más fabulosas, a las que ya conocemos gracias a su paso por «Drag Race España»: Arantxa Castilla-La Mancha, Killer Queen, Sagittaria, Drag Vulcano, The Macarena, Pupi Poisson, Hugáceo Crujiente, Inti, Dovima Nurmi y Carmen Farala.

El estreno ya tiene fecha, será el 29 de julio. El espectáculo se estrenará en exclusiva con una premiere en el Starlite de Marbella con presencia de público, invitados y alfombra roja. Un primer contacto con el público para iniciar su gira por España, que tendrá lugar a lo largo de los próximos meses.

Si no quieres esperar al estreno, el «Gran Hotel de las Reinas» nos ha ofrecido una pequeña pincelada del show con tres spots que han publicado en su canal de YouTube. Aquí te dejamos uno de ellos:

El hotel abre sus puertas al público

Las entradas ya están a la venta y además de Marbella, también hay fechas confirmadas en: el Auditorio de Torremolinos del 31 de julio al 28 de agosto; en Teatro Olympia de Valencia del 29 de septiembre al 3 de octubre; en el Teatre Coliseum de Barcelona del 3 al 12 de septiembre; y en el Espacio Delicias de Madrid del 7 de de octubre al 1 de noviembre. De momento estas son las fechas confirmadas, próximamente también publicarán fechas en Las Palmas, Sevilla y Vigo. Si quieres consultar las fechas exactas en las que el Gran Hotel de las Reinas abrirá sus puertas en tu ciudad accede a su página web oficial.

Imagen encabezado: Atresmedia

Claudia Asensio

Grado en periodismo UCLM. Me encanta mezclar historia, moda y arte.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.