París Fashion Week

Todas las tendencias que hemos visto en la Paris Fashion Week y que debemos fichar para la próxima temporada

No podemos estar más felices después de pasar estas últimas semanas repletas de moda y de todas las nuevas tendencias que veremos en las próximas temporadas. New York, Milán y ahora es el turno de París, en protagonizar la semana de la moda. A lo largo de cada semana hemos aprovechado para poder captar todas esas tendencias o esos looks que tanto nos gustaron y que tanto se llevaron para poder recrearlos en las futuras temporadas. Algunas tendencias ya las habíamos visto en anteriores temporadas, pero han llegado unas nuevas que sin duda nos han fascinado. Ahora, toca analizar todas las nuevas propuestas que nos ha traído la Paris Fashion Week que por lo que sabemos hasta ahora, ha prometido grandes tendencias. 

Lo que más nos gusta de estos grandes eventos es el hecho de poder ver la ciudad completa inundada de moda. Ya no solo estamos hablando de los lujosos y producidos desfiles de las grandes marcas de lujos que van a exponer sus propuestas para las siguientes temporadas, sino también de disfrutar de los maravillosos looks que los invitados suelen llevar; influencers, celebrities, modelos, actrices, periodistas... todos ven la oportunidad de lucir sus mejores atuendos y lo hacen siempre acertando a la ocasión. Es por esa razón que conocer las tendencias para las próximas temporadas nos resulta una tarea muy divertida de realizar, con solo analizar lo que las personas llevan. 

Las mejores tendencias vistas en el Paris Fashion Week

Como ya hemos comentado antes, hay tendencias que vienen para esta nueva temporada que ya hemos podido disfrutar anteriormente, por lo que no resultan realmente desconocidas para nosotros. Una de ellas sería la tendencia de «Barbiecore«. El color rosado sigue pisando fuerte y parece no querer irse pronto.

De la misma manera, una de las tendencias que más se ha visto durante esta semana ha sido la de los trajes. Los trajes han conquistado a casi todas las mujeres y es que suelen ser la opción perfecta para lucir en diferentes ocasiones, además de mostrarse cómodos y con elegancia. 

Cindy Kimberly
Katherine Langford

Por su lado, el desfile de Dior nos ha dejado algunas de las mejores propuestas para estas próximas temporadas y ha dejado claro que los mini vestidos, el encaje, los corsés y los tacones con medias es de lo que más se estará viendo. Sabemos que ya algunas de estas tendencias las hemos apreciado en los mejores looks del streetstyle, pero esta semana de la moda Parisina, nos ha confirmado que esto será de lo que más veremos.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.