New Fashion

¿Te arriesgas con estos estampados?

!Los estampados últimamente nos vuelven locos! Cada temporada nos encontramos con nuevos y otros que vuelven a ser tendencia, y es que ya hay algunos estampados que ya no pasan de moda. Como cada temporada la moda mira para el pasado y para así poder inspirarse en grandes iconos que hayan marcado tendencias. También hemos visto una gran inspiración retro entre los diseñadores.

Mármol

El print se vuelve a colar nuevamente entre las tendencias más deseadas por las marcas y por las celebrities. El efecto mármol se ha dejado ver en algunas marcas lowcost como Mango, Stradivarius o Zara. En el caso de Mango ha sacado una sección exclusiva con efecto marmoleado en vestidos, pantalones, camisas y tops. Cada marca ha ido creado su versión aunque en algunos casos son muy parecidas.

Floral

Aunque el verano nos ha dejado esta tendencia, el otoño viene pisando fuerte con las flores, o las amas o las odias. Necesitaras un vestido de manga larga y cuanto más vaporoso mejor, que te permitirá llevar un abrigo ancho encima o un jersey. Y que mejor que con unas botas altas marrones o unas zapatillas deportivas, cuanto más cómoda mejor te sentirás con el look.

Las flores vuelven a ser las protagonistas de las nuevas colecciones e invadirán nuestro armario hasta que llegue el frio invierno.

Damero

Pero hay una nueva tendencia para este invierno y es el estampado de cuadros dameros. El damero es uno de esos como las rayas que van y vuelven con las tendencias, pero este año esta pisando fuerte.

Si hay una firma a la que tenemos que asociar este tipo de estampados es a la casa francesa de Louis Vuitton. Una de sus colecciones mas recordadas es las de la primera de 2013.

Muchas marcas lowcost ya se han rendido en este tipo de tendencias, promete animar a los pantalones, vestidos y tops más sencillos. La versión más extrema de la tendencia se presenta en conjuntos total look de cuadros en blanco y negro que se lo hemos podido ver a Maria Pombo.

Maria Guardiola

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.