Televisión

Tamara Falcó confirma que «quizás» ha visto al Rey Emérito en su visita a Abudabi

Como ya se ha vuelto costumbre semana tras semana, hemos podido disfrutar de Tamara Falcó una vez más como colaboradora en el programa «El Hormiguero«. Conocemos que a la socialité le gusta mucho disfrutar de este momento de entretenimiento y risas que llega toda la semana en formato de tertulia junto a otros compañeros como Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo, quienes tienen como rutina dejar algunas de las anécdotas que les ha pasado durante la semana. 

Tamara Falcó en esta oportunidad quiso comentar sobre su reciente viaje a los Emiratos Árabes y su encuentro con su hermano Enrique Iglesias, que tal como ella ya ha comentado en otras ocasiones, si bien se lleva bien con todos sus hermanos, su hermano favorito es Enrique Iglesias, dejándonos cientos de anécdotas, comentarios y detalles sobre como suele ser su relación. Ahora, Enrique y Tamara se han reencontrado en Catar y la socialité quiso hablar sobre su experiencia. 

El esperado encontró en verdad se dio por una cuestión de casualidad ya que, la Marquesa de Griñón explicó que ella tenía una boda en Abu Dabi de una de sus mejores amigas, sin embargo, adelantó el viaje para poder asistir al concierto de su hermano que tal como explicó, el concierto se encontraba organizado para dos semanas antes, sin embargo hubo un retraso que fue el que hizo que dos de los hijos de Isabel Presley pudiesen reencontrarse. 

Tamara Falcó en la boda de su mejor amiga en Abu Dabi

Después de disfrutar del gran concierto de su hermano y de pasar un tiempo de calidad junto a el, Tamara siguió su rumbo hacía su verdadero destino: la boda de una de sus mejores amigas en Abu Dabi, de la cual también estuvo contando algunos detalles como la relación que tiene con su amiga. La boda era de Khali El Assir y el hijo de María Suelves y Francis Franco, Juan Franco.

Por su lado, Cristina Pardo quiso saber por los invitados que se encontraban en la celebración, siendo el presentador del programa quien preguntó directamente si se había encontrado con el emérito, una pregunta a la que Tamara Falcó respondió con: «Quizás sí, quizás no«. Aunque sus compañeros siguieron interesados en conocer esos detalles, la Marquesa de Griñón prefirió dejar la duda al aire limitándose a responder con un «quizás». Aun así, dejó saber lo bien que se la había pasado en su viaje.

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.