Celebrities

Marta Diaz y Lolalolita están cabreadas y ya está confirmado

Durante las últimas semanas se han despertado varios rumores sobre un distanciamiento entre las influencers Lolalolita y Marta Díaz tras haberse presenciado un encuentro entre ellas en el cual no se saludaron. Casi semana tras semana podemos ver diferentes eventos en los cuales los influencers comparten y muestran seguidamente sus relaciones amistosas entre ellos, una oportunidad que los seguidores utilizan para conocer más a fondo el mundo en que se mueven estos personajes y un poco más sobre las relaciones que llevan entre sí. 

Por su lado, se conocía sobre una relación entre Lolalolita y Marta Díaz muy normal, cordial y sin ningún tipo de problemas, hasta que comenzaron a verse ciertas situaciones que despertaron interés entre sus seguidores sobre si se había dado algún problema entre ellas. Como primera alarma para sus seguidores se tuvo el cumpleaños de Marta Díaz, el cual celebró con una pequeña fiesta donde se encontraba presente varios de los creadores de contenido que suelen convivir, sin embargo, ese día Lolalolita no estaba presente y de hecho, se mostró a través de sus historias de Instagram en su casa sin ningún tipo de planes. Momento en que comenzaron a salir los rumores sobre un posible distanciamiento, rumor que se pudo confirmar algunos días después en uno de los eventos. 

Lolalolita y Marta Díaz no se saludaron en la Premiere del documental de Dulceida

Pocos días después al cumpleaños de Marta Díaz, tuvo lugar en Cines Callo, la Premiere del documental de Dulceida en Amazon Prime, evento al que también asistieron reconocidos personajes públicos y sobre todo, creadores de contenido. 

Entre las invitadas de esa noche se tenía a Lolalolita y Marta Díaz quienes se muestran a través de un video como se pasan por un lado y no se saludan, disimulando incluso como si no se hubiesen visto. El momento se dio cuando ambas estaban saliendo de hacerse las fotos en el Photocall pasando por un lado sin inmutarse la una a la otra. 

Este video se hizo viral y sirvió para que todos sus seguidores confirmaran los rumores. Por una parte, se encuentran aquellos que aseguran que el video no supone gran cosa, sin embargo, está la otra parte que confirman algunos problemas en su relación, que según también se comenta, viene desde hace algún tiempo. 

Por los momentos, ninguna de las dos ha salido públicamente a comentar sobre los rumores, ya bien sea desmintiendo o confirmándose, sin embargo, se cree que no hace falta mucho más tiempo para poder ver alguna declaración por parte de Lolalolita o Marta Díaz.

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.