El mejor cine

‘Spider-Man: No Way Home’ lanza su primer tráiler lleno de revelaciones

Marvel Studios ha publicado finalmente el primer tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home, la tercera película de nuestro querido Tom Hollad como Peter Parker.

Los multiversos son una realidad

Después de muchas teorías y especulaciones sobre la aparición de los multiversos en Spider-Man: No Way Home, el equipo de Jon Watts y Kevin Feige lo han confirmado en el esperado tráiler:

En el tráiler vemos al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) alterar el espacio tiempo: «el multiverso es un concepto del cual sabemos tremendamente poco».

La película irá abriendo las puertas a este concepto del Universo Marvel que tanto juego dará al resto de filmes, y que supondrá un antes y un después para la historia de Spider Man que conocemos.

Trama caótica

Comenzamos la historia con Peter Parker siendo descubierto como Spider Man ante el público. Esto destruye su vida, es acusado de haber matado a Mysterio y sus movimientos son vigilados por todos.

Esta es la razón por la cual, Peter pide ayuda al Doctor Strange, para invertir el tiempo y hacer que eso jamás hubiese ocurrido. Eso significa que MJ (Zendaya), con quien parece que ya tiene una relación sentimental, también olvidará que él es Spider Man.

Es ahí cuando entran en juego los mencionados multiversos, y debemos retroceder en la historia de nuestro protagonista. «Ten cuidado con lo que deseas», le advierte Steve (Dr. Strange), ya que la vuelta a la vida normal no será tan fácil como pensaba después de alterar su historia.

Los enemigos de Spiderman: Doctor Octopus, Duende Verde, Electro… y ¿más Spider Man?

Las escenas de acción nos han dejado atónitos. tres generaciones de enemigos de nuestro superhéroe favorito se reunirán en una sola película para ofrecernos un filme a la altura de nuestras expectativas.

En ‘Spider-Man: No Way Home’ contaremos con el Doctor Octopus (Alfred Molina), el Duende Verde (Norman Osborn) y Electro (Jaime Foxx). Personajes a los que el fandom de Marvel esperaba con gran entusiasmo, tras comprobar como, en anteriores películas, los enemigos de Spiderman siempre resultaban serlo de Airon Man, en vez del protagonista como tal.

Por otra parte, los fans estaban muy seguros de ver los actores que daban vida a Peter Parker en anteriores películas, aparecer en esta como parte del multiverso. Una vez visto el tráiler, podemos decir que Tobey Maguire, Andrew Garfield y Charlie Cox, han sido los grandes ausentes para un público que esperaba verlos.

 

Maria de Perea

Grado en periodismo UCLM. Reivindicadora de los derechos de la mujer y LGTBI+. Feliz con el arte, la cultura y el humor.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.