Televisión

‘Jaguar’, lo nuevo de Netflix con Blanca Suárez y Oscar Casas

Netflix ha anunciado su nueva serie, ‘Jaguar’, de la mano de Blanca Suárez. Ficción ambientada en la España de los 60, que podremos disfrutar a partir del 22 de septiembre.

La serie se basa justo en un momento en que cientos de personas buscaban refugio tras sufrir las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial.

La serie dirigida por Carlos Sedes y Jacobo Martínez cuenta la historia de Isabel Garrido, interpretada por Blanca Suárez. Esta es una joven española que ha logrado sobrevivir al campo de concentración de Mauthausen y que busca venganza.

Para llevar a cabo su plan de justicia, Isabel andará a la caza de Bachmann, considerado como el hombre más peligroso de Europa. La protagonista descubrirá que no está sola en su misión, y se unirá a un grupo de agentes decididos a que el karma encuentre a los nazis.

Reparto

En la serie, parte de la mencionada Blanca Suárez como Isabel, también participan Iván Marcos como Lucena, Francesc Garrido como Marsé, Adrián Lastra como Sordo y Oscar Casas como Castro.

Jaguar, será el nombre de la banda a la que estos personajes pertenecen para lograr ejecutar su venganza. «Una banda que no olvida sus nombres ni sus caras y no van a parar hasta que se haga justicia».

Blanca Suárez ya nos adelantaba un trocito de la serie en su post de Instagram:

Muchas expectativas

Por otra parte, Netflix ya ha lanzado las primeras imágenes de ‘Jaguar’, que ha sido producida por Bambú Producciones, con Ramón Campos Teresa Fernández-Valdés como productores ejecutivos.

En ellas, podemos ver mucha acción y una ambientación bastante acertada con la época, lo que pone nuestras expectativas por las nubes:

Netflix 'Jaguar'

Ramón Campos, uno de los creadores de la serie declaraba lo siguiente:

 “Jaguar es la serie más ambiciosa a la que me he enfrentado en mi carrera. Cabalga entre la emoción y la acción para recordar lo que le sucedió a miles de españoles en los campos de exterminio nazis y cómo después, y hasta no hace tantos años, aquellos criminales vivieron en nuestro país con total libertad. Porque más de 40 mil criminales nazis se establecieron en España tras la Segunda Guerra Mundial y, con total impunidad, ni siquiera se cambiaron sus apellidos. Jaguar es una ficción, pero está inspirada en la realidad. Es hora de que conozcamos esa parte de nuestra historia”.

Estamos deseando ver como todo esto se identificará con la serie el 22 de septiembre, solo en Netlfix.

Maria de Perea

Grado en periodismo UCLM. Reivindicadora de los derechos de la mujer y LGTBI+. Feliz con el arte, la cultura y el humor.

Entradas recientes

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

2 horas hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

3 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

3 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

3 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

5 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

5 horas hace

Esta web usa cookies.